Está aqui

Quarta, Abril 22, 2015 - 00:00

El pasado sábado 18 de Abril tuvo lugar en Parque Warner Madrid el ‘DC Comics Super Hero World Record Event’. El objetivo de tal evento no fue otro que reunir al mayor número de personas disfrazadas de los SuperHéroes de DC Comics y establecer un nuevo Récord Guinness Mundial. A este reto se unieron 12 grandes ciudades de todo el mundo.

Además pudieron participar personas de todas las edades, familias, grupos de amigos... Sin duda una excusa perfecta no sólo para llegar al record marcado sino también para pasar de un día divertido con la mejor compañía. Todos los participantes disfrutaron de lo lindo de una jornada en Parque Warner por tan sólo 15€ por persona.

Sin duda una reunión muy especial para los amantes de los Superhéroes más míticos de la historia como:  Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Batgirl, Supergirl, Aquaman, Cyborg, Robin y Arrow, entre otros muchos.

IMG_2177

 

Aquí os dejamos unas cuantas fotos del evento y sin duda alguna los disfraces, hechos en casa o bien comprados, fueron claramente fieles a los superhéroes elegidos.

IMG_2178 IMG_2179

 

Permanece muy atento al blog, ya que muy pronto os traeremos novedades muy importantes de cara a la temporada veraniega.