Está aqui

Quarta, Dezembro 10, 2014 - 00:00

una navidad de pelicula en parque warner

Hoy desde el blog de Parque Warner os traemos todas las novedades de nuestra temporada más mágica del año ¡La navidad de Parque Warner!. Ilumina tu Navidad, ¡desde el 29 de noviembre al 4 de enero!

Este año la luz es una de las grandes protagonistas en la Navidad de Parque Warner. La Navidad es una festividad de una magia singular, y cada minuto que pasa está lleno de calidez, amor, encuentros. En Parque Warner nos identificamos con el espíritu de la Navidad que se adueña desde el próximo sábado. ¡Déjanos iluminar tu Navidad a partir del próximo 29 de noviembre!

SIENTE LA MAGIA DE LA NAVIDAD EN PARQUE WARNER MADRID

Vive unas navidades de película, protagoniza tu propio cuento de Navidad en Parque Warner. Formarás parte de la historia más divertida, rodeado de tus personajes favoritos, de seres mágicos como Frosty, The Snowman, Mr. Magoo, Los Vendedores de Abetos, ¡y muchos más!. Disfruta con los tuyos de nuestras increíbles atracciones, de nuestros pasajes familiares navideños en los que disfrutar de personajes tan entrañables como el famoso reno Rudolf, que tira del trineo de Papá Noel. Pero si quieres pasarlo en grande no te pierdas nuestros espectáculos musicales con los que podrás pasarlo en grande en compañía de tús seres queridos. Y por supuesto no te pierdas nuestros desfiles con los traviesos Looney Tunes, más navideños que nunca, nuestras animaciones de calle. la recepción de los Reyes Magos de Oriente...

 

 

Una de las novedades que más te sorprenderán este año es la Gran Bola de Nieve. Una escena navideña de ensueño en forma de bola de nieve navideña donde podrás hacerte la foto más navideña con los tuyos. ¡Pon tu mejor sonrisa, Papá Noel está mirando!

BIENVENIDOS A NAVIDAD 

En el Show de Bienvenida, que tiene lugar en el área temática de Hollywood Boulevard con una divertidísima coreografía al ritmo de las canciones navideñas más pegadizas. Se unen los Looney Tunes al completo, quienes te invitan a pasar la jornada navideña más inolvidable.

 

RUDOLF Y LA FABRICA DE JUGUETES 

¿Quieres conocer a Rudolfel auténtico reno de Papá Noel? Rudolf no es un reno cualquiera, es un reno de verdad, de carne y hueso que ha regresado a Parque Warner para encontrarse con los niños y niñas que nos visitan en NavidadRudolf y la Fábrica de Juguetes es el pasaje navideño familiar donde vive el simpático reno, que ha vuelto para pasar las navidades con nosotros en nuestro bosque helado de Laponia. Ven a conocer la fábrica de juguetes de Papá Noel y conoce a su reno Rudolf. ¡Te esperamos!

 

 

  

Este año no podrás irte sin pasar por El Bosque Animado de los Looney Tunes, un entorno mágico en el que los más más pequeños pueden conocer en compañia de su familia a los seres más mágicos de Parque Warner como elfos, duendes, hadas y muchos más. ¿Nos acompañas a vivir esta experiencia única?

 

  

Los Looney Tunes se dan cita contigo al atardecer en la calle Nueva York para iluminar esta famosa travesía de Parque Warner al ritmo de la mejor música y coreografía. ¿Nos ayudas a encender las luces?

EL REFUGIO DE PAPA NOEL 

En el corazón de Old West Territory se encuentra este refugio donde Papá Noel y su taller de juguetes están esperando a todos los que quieran pedirle un deseo. Podrás traer tu carta a Papa Noel o descargártela en nuestras redes sociales para entregársela en persona. Además existirá la posibilidad de maquillar a los niños con un estilo de fantasía acorde a las fiestas navideñas ¡Descarga tu  Carta Papá Noel  !

 

 

Este año, Melchor, Gaspar y Baltasar esperan a todos los intrépidos niños en una nueva ubicación, donde además de presentar las cartas de deseos a los reyes, existirá la posibilidad de disfrutar del espectáculo de La Urna Dorada de los Deseos¡Descarga tu  Carta Reyes Magos !

 

                                             GRAN DESFILE DE NAVIDAD  

Al caer la noche, toda la factoría Warner Bros., junto con Papá Noel y los Reyes Magos, salen a las calles para celebrar la Navidad contigo. El Gran Desfile de Navidad termina con los Looney Tunes y Batman acompañándonos con los éxitos navideños de siempre. Una despedida fantástica para un día de cine donde no faltarán hadas, elfos, clowns y otros seres mágicos, ¡subidos a coches y carrozas ‘made in Hollywood’! ¡Déjanos iluminar tu Navidad! 

 

  

¿Quieres ser testigo de la recepción más especial de los Reyes Magos? Ven con los tuyos a las comidas de Navidad en Studio Café y disfruta del espectáculo de La Urna Dorada de los Deseos, donde elegiremos al Hada y al Elfo de la Navidad. ¡Habrá muchas sorpresas!

 

 

LA MEJOR ANIMACION DE CALLE

Este año la animación de calle está más viva que nunca, podrás encontrar a los personajes más conocidos de la factoría Warner, los Looney Tunes con nuevas sorpresas, Marilyn Monroe, hadas, duendes, elfos, payasos navideños, Frosty y sus amigos, Willy y su camión de caramelos, el Barco Navideño con sus soldaditos de plomo, a las Ninfas del bosque y ¡muchos más!

 

 

Y por este motivo, hemos creado una programación navideña divertida, entretenida, entrañable y, sobre todo, ¡genial para todos, grandes y pequeños! Espectáculos, pasajes en familia, instalaciones, animaciones de calle. La Navidad en Parque Warner es sencillamente de película.