Está aqui

Sexta, Agosto 2, 2013 - 00:00

Atraccion Enimga

Ya conoces a los archienemigos de Batman, el protector de Gotham City. Podríamos citar al Espantapájaros, a Bane o, sin duda alguna, al temible Joker... Pero junto a ellos, en los primeros puestos, siempre encontraremos a Enigma. Edward Nashton, o Edward Nigma, ocupa con justicia un lugar entre los villanos más fuertes de Batman, pero no nos llevemos a engaño: este honor no se debe precisamente a su fuerza física, y ni siquiera es fruto de algún secreto poder. Fue el intelecto superior de Nashton y su afición a los puzzles y acertijos lo que le convirtió en Enigma. Uno de los pocos conocedores de la identidad secreta de Batman.

En las numerosas revisiones del personaje, tanto en cómic como en cine, se le han atribuido diversos orígenes, pero lo que nunca ha cambiado es su obsesión por Bruce Wayne, al que ha llegado a poner en jaque tanto en solitario como formando equipo con Hiedra Venenosa, el Joker, el Espantapájaros o Harley Quinn en la llamada Sociedad Secreta.

La vestimenta del Enigma también ha tenido varias versiones, todas con la inconfundible combinación de verde y morado y los signos de interrogación como sello personal, impresos en bastón, sombrero o smoking.

Experto manipulador e imprevisible contrincante, Parque Warner se ha inspirado en tan histriónica personalidad para construir la torre de caída libre más alta de Europa, La venganza del enigma, uno de los platos fuertes de tu jornada en el parque. Visible desde más de 50 kilómetros a la redonda, los carros ascienden a través de las 3 torres de esta atracción, que a su vez cuentan con hasta 3 modos de funcionamiento diferentes que van cambiando a lo largo del día. ¿Cómo caerá esta vez? Solo lo descubrirás si te atreves a montar.