Está aqui

Sexta, Março 25, 2011 - 00:00

Seguimos con las novedades. Entre todas las que os estamos contando relacionadas con los nuevos espectáculos y las nuevas atracciones, hoy vamos a hacer una pequeña pausa para contaros otras muchas novedades que también son de gran interés, sobre todo para nuestro paladar. Nos referimos a las novedades en nuestros restaurantes. Los sitios para comer y tomar algo en Parque Warner son muy abundantes, pero lo serán en 2011 bastante más con nuevos puestos y espacios para poder hacer un alto en el camino cuándo visitéis el parque.

Las novedades más destacadas de los puestos, restaurantes y bares del parque son:

  • Ampliación del menú de El Rancho: El restaurante tex-mex de Old West Territory tiene nuevos platos. Ahora, además de los productos típicos que podíais comer aquí, tendremos un escenario para el show-cooking. Y muchos os preguntaréis que es esto. Pues bien, deciros que un cocinero os preparará vuestra comida frente a vosotros, en el momento del pedido. Podréis elegir entre nuevas variedades de carnes y productos tex-mex, nuevas pizzas y platos de pasta italiana. ¡Delicioso!
  • Superhero Market: En DC Superheroes World abre un nuevo espacio totalmente recomendable. Junto a la zona de juegos de habilidad de Gotham City, existe ya un nuevo espacio donde reponer fuerzas y tomar algún tentempié. Fruta fresca, granizados, zumos naturales de apetecibles sabores y muchos más productos dulces harán las delicias de todos los aventureros en esta zona llena de acción y adrenalina.
  • Old West Fresh Market: Junto a Cataratas Salvajes, en la zona de juegos de habilidad de Old West Territory, abre un nuevo puesto de bebidas frias, refrescos, granizados, fruta y bollería, además de contar con una nueva fuente de chocolate donde reponer energías. ¡Increíblemente dulce!
  • Pier 45 BBQ: Tras el éxito de las barbacoas veraniegas en el puerto pesquero de Warner Bros. Studios, este año, la terraza del Pier 45 estará abierta todos los días con el nuevo buffet libre de carnes a la barbacoa, ensaladas y postres por un precio muy especial. Parrilladas, costillas, carnes y embutidos, acompañados por ensaladas, refrescos y helados. ¡Una ocasión especial para comer todo lo que puedas o el estómago te deje!
  • Nuevos platos en los restaurantes: Nuevos platos y productos en muchos de los restaurantes. Desde nuevos bocadillos, pizzas o platos a la carta hasta nuevos postres. ¡Doblemente bueno!
  • Y por supuesto muy pronto en la ampliación de Cartoon Village y detrás del Porky Pig Dinner podrás disfrutar de un nuevo punto de restauración con nuevas y deliciosas pizzas.