Está aqui

Quinta, Junho 25, 2009 - 00:00

inaugubip

¡La nueva montaña rusa de Parque Warner se inauguró por todo lo alto el 28 de Mayo!

Parque Warner Madrid celebró el Jueves 28 de Mayo al anochecer una gran fiesta para más de 200 invitados y periodistas con motivo de la inauguración de la nueva montaña rusa Correcaminos Bip Bip.

Entre los invitados más destacados se encontraron el Grupo musical Jaula de Grillos, que presentaron su nuevo single en directo en un concierto en el lago del parque. Además numerosos actores y productores de la serie de TeleCinco Bea: La Fea estuvieron presentes en el multitudinario evento. También estuvieron presentes personalidades de la política y representantes de Warner Bros. Inc en España así como todo el equipo directivo de Parque Warner.

El evento comenzó con la entrega de las acreditaciones y fotos con personajes en Hollywood Boulevard, para después pasar a realizar un pequeño piscolabis en la puerta de entrada de Correcaminos Bip Bip, servido por los elegantes camareros de Coconut Grove. Después se produjo la "explosión" que ínauguró oficialmente la nueva atracción y seguidamente todos los invitados pudieron probarla.

Al anochecer se preparó un cóctel en el lago y comenzó el concierto de Jaula de Grillos donde presentaban su último single Todo lo que tengo de su disco Polos Opuestos. La fiesta llegó a su fín con un gran espectáculo piromusical en el lago.

¡Correcaminos Bip Bip ha quedado oficialmente inaugurada al público!

14 19

18 16

15 13

11 5

4 3

17 12 2

1 6