Está aqui

Sábado, Outubro 30, 2010 - 00:00

Nos falta muy poco para llegar al fín de nuestros reportajes especiales de los Monstruos de Halloween. En unas 48 horas la noche de los muertos se apoderará de Parque Warner y queremos que estés con nosotros para verlo. Pero antes, tenemos que seguir contándoos las historias más intrigantes y espeluznantes de nuestros monstruos.

En este capítulo vamos a presentarte a dos personajes dignos de película. Son muy famosos y causan muchas pesadillas por las noches. Tranquilos, no os hablamos de Freedy Kruegger y sus secuaces, si no de unos seres aterradores que fueron conocidos por una película de los años 70, donde el nivel de terror era tan alto que la cinta se convirtió en una leyenda de las películas de terror: te hablamos de EL EXORCISTA.

El Padre Karras era el único sacerdote que podía deshacer el mal, encontrar motos robadas con el poder de la mente o echar el demonio del cuerpo de niñas malas que representaban al mismísimo Lucifer. Además fue uno de los sacerdotes que exorcizaba los demonios de la joven Regan MacNeil.

Hasta hace poco, todo el mundo le daba por muerto tras caer por la famosa escalinata, pero parece ser que su viva imagen ha vuelto aparecer en Parque Warner de nuevo. No se sabe muy bien si es él mismo que ha conseguido resucitar o es su propio espíritu reencarnado en otro cuerpo.

Regan MacNeil es una niña de 12 años de edad, su rostro y sus gestos poseídos se convirtieron en la peor pesadilla de toda una generación. Pero, en el fondo, la endiablada niña de 'El exorcista' tenía un rostro de lo más angelical. Si escuchas la tenebrosa canción de la película por el parque no esperes más. Corre y huye tan rápido como puedas, pues la cama de Regan se acerca rodeada de sacerdotes para darte un buen susto.

Bienvenido a tu peor pesadilla. Controla tus miedos y atrévete a descubrir a estos seres de auténtico horror. Recuerda, sólo hasta este mismo lunes en Parque Warner Madrid.

Caro visitante:

Seguindo as recomendações das autoridades, Parque Warner permanecerá fechado até novo aviso, fiéis ao nosso compromisso com a saúde e a segurança de nossos visitantes e funcionários. A data de reabertura será divulgada neste site e nas redes sociais.

Nossa prioridade é que nossos visitantes possam desfrutar das experiências únicas do nosso Parque. Portanto, as pessoas que já tiverem adquirido ingressos para os días com o parque fechado, podem trocar seus ingresos para qualquer dia de 2020. Se você comprou seus ingressos na bilheteria ou no site do parque, escreva um e-mail para reservas@parquewarner.com com as informações do seus ingressos para gerenciamento personalizado de casos. E voçê comprou seus ingressos por outros meios de distribução, por favor entre em contacto com a respectiva empresa.

Nós antecipamos um grande volume de chamadas nos próximos dias, e por isso pedimos paciència enquanto trabalhamos arduamente para responder a todas as consultas rápidamente. Agradecemos sua compreensão e sua colaboração.

Continuaremos informando através de nossa página na internet e perfil nas redes sociais.