Está aqui

Quarta, Outubro 13, 2010 - 00:00

¿Aún no has descubierto el Halloween de Parque Warner? No esperes más, hoy te traemos una nueva razón para morirte de miedo hasta el 1 de Noviembre. Al margen de los espectáculos y desfiles una nueva atracción terrorífica hará las delicias de todos vosotros, tanto si sois aficionados al género del terror como si no.

Por primera vez y como novedad 2010 en Parque Warner, te presentamos uno de los pasajes del terror más conocidos de todos los tiempos. Se trata de un siniestro laberinto que recrea la vida de uno de los asesinos en serie más famosos de la historia del cine: Freddy Kruegger. En el túnel de Elm Street todo es posible, ya que no serás capaz de distinguir entre realidad y ficción. Descubre junto a tus amigos los oscuros secretos del pasado de Freddy y adéntrate en las escenas más terroríficas basadas en la exitosa película de Warner Bros. "Pesadilla en Elm Street, el origen" presentada en España el pasado verano.

No lo pienses más y disfruta del terror auténtico en esta atracción situada en las inmediaciones de Coaster-Express, nuestra montaña rusa de madera. ¡Tus peores pesadillas se harán realidad dentro

Te adjuntamos el trailer de "Pesadilla en Elm Street: el origen" para que puedas verlo. ¿A qué no puedes esperar para echarle un vistazo?

Caro visitante:

Seguindo as recomendações das autoridades, Parque Warner permanecerá fechado até novo aviso, fiéis ao nosso compromisso com a saúde e a segurança de nossos visitantes e funcionários. A data de reabertura será divulgada neste site e nas redes sociais.

Nossa prioridade é que nossos visitantes possam desfrutar das experiências únicas do nosso Parque. Portanto, as pessoas que já tiverem adquirido ingressos para os días com o parque fechado, podem trocar seus ingresos para qualquer dia de 2020. Se você comprou seus ingressos na bilheteria ou no site do parque, escreva um e-mail para reservas@parquewarner.com com as informações do seus ingressos para gerenciamento personalizado de casos. E voçê comprou seus ingressos por outros meios de distribução, por favor entre em contacto com a respectiva empresa.

Nós antecipamos um grande volume de chamadas nos próximos dias, e por isso pedimos paciència enquanto trabalhamos arduamente para responder a todas as consultas rápidamente. Agradecemos sua compreensão e sua colaboração.

Continuaremos informando através de nossa página na internet e perfil nas redes sociais.