Está aqui

Quinta, Junho 12, 2014 - 00:00

El próximo 15 de junio y por tercer año consecutivo vuelve “De Marcha con el Estirón” a Parque Warner Madrid. La marcha de 2,3 km de recorrido alrededor de Parque Warner tiene como objetivo potenciar la importancia del ejercicio físico en los niños y, así, luchar contra la obesidad infantil y el sobrepeso desde el punto de vista de la actividad física.

 

Para participar en la marcha, es necesario inscribirse y no hay edad mínima para hacerlo. Para los más pequeños, puedes recorrerla con un carrito. Después de la marcha, los participantes podrán disfrutar el resto del día de todas las atracciones de Parque Warner Madrid. Y si aún no te has decidido o es la primera vez que participas en “De Marcha con el Estirón” aquí te dejamos un video donde puedes ver lo bien que lo pasamos en la anterior edición. ¡No te lo pierdas!

MUY IMPORTANTE:

  • Para poder participar en la carrera El estirón y acceder a Parque Warner Madrid, será necesaria la compra de una entrada por persona.
  • Todos los menores de 16 años deberán ir acompañados en todo momento de un adulto.
  • Las inscripciones de varias personas deberán realizarse de forma conjunta, es decir en el mismo proceso y pagando todas a la vez.
  • Todos los inscritos a la carrera El Estirón sólo podrán acceder al Parque Warner por la Meta de la carrera y dentro del horario de la marcha 9.30-10.30h. No será posible en ningún caso el acceso al Parque Warner del corredor por Puerta principal, salvo que se abone la entrada general. Consultar tarifas Parque Warner y descuentos a acompañantes de la Marcha El Estirón