Está aqui

Segunda, Setembro 14, 2015 - 14:23

A partir del próximo 3 de octubre y hasta el 9 de noviembre, todos aquellos valientes que quieran vivir emociones terroríficamente divertidas y excitantes tienen una cita en Parque Warner.

Este año hemos preparado un espectacular despliegue de atracciones y espectáculos especialmente creados para celebrar Halloween y conseguir que las familias disfruten de momentos inolvidables.

Los más atrevidos pueden vivir cada noche de la temporada de Halloween momentos de infarto en el pasaje de Viernes 13 campamento sangriento, en el que revivirán los momentos más terroríficos de la famosa saga de películas de Viernes 13.

Elm Street: Pesadilla en el infierno es otro de los platos fuertes del Halloween de Parque Warner para los más valientes. En esta atracción, los visitantes se adentrarán en los horrores que guardan las escenas más famosas de la película A Nightmare on Elm Street (2010). Todos los intrépidos que se dispongan a entrar a esta nueva atracción exclusiva de Halloween, serán testigos de cómo los horrores de la película se vuelven realidad a través de engaños, trucos ópticos y momentos de suspense y terror.

Horror West: Se trata de una atracción interactiva ambientada en el lejano oeste y protagonizada por zombies. En esta experiencia, que nace con vocación de convertirse en un referente mundial, se emplean las últimas tecnologías audiovisuales, mapping y de realidad virtual para confundir al visitante, incapaz de distinguir entre realidad y simulación. 

Pero además, en Cartoon Village se halla, El Bosque animado de los LOONEY TUNES, donde los personajes animados más conocidos de la factoría Warner ayudarán a los visitantes más peques a atravesar este bosque lleno de criaturas y seres excepcionales.

Además de atracciones exclusivas para la ocasión, también hemos creado espectáculos especiales para celebrar Halloween que garantizarán los momentos de terror y diversión a partes iguales y para todos los gustos.

Boulevard Z: Apocalipsis donde los más atrevidos podrán enfrentarse a sus peores miedos y pesadillas en esta famosa zona de terror (scare zone), única en España, que transcurre en una de las principales avenidas de los Warner Bros. Studios.

Y al final del día, el desfile Halloween Parade dará paso a monstruos, zombies, harapientos, locos y otros seres de ultratumba que bailarán al ritmo de la mejor música junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros.

¿Estás preparado para pasar miedo? Preparaté porque muy pronto llega Hallowen a Parque Warner. ¡Permanece muy atento al blog!

Caro visitante:

Seguindo as recomendações das autoridades, Parque Warner permanecerá fechado até novo aviso, fiéis ao nosso compromisso com a saúde e a segurança de nossos visitantes e funcionários. A data de reabertura será divulgada neste site e nas redes sociais.

Nossa prioridade é que nossos visitantes possam desfrutar das experiências únicas do nosso Parque. Portanto, as pessoas que já tiverem adquirido ingressos para os días com o parque fechado, podem trocar seus ingresos para qualquer dia de 2020. Se você comprou seus ingressos na bilheteria ou no site do parque, escreva um e-mail para reservas@parquewarner.com com as informações do seus ingressos para gerenciamento personalizado de casos. E voçê comprou seus ingressos por outros meios de distribução, por favor entre em contacto com a respectiva empresa.

Nós antecipamos um grande volume de chamadas nos próximos dias, e por isso pedimos paciència enquanto trabalhamos arduamente para responder a todas as consultas rápidamente. Agradecemos sua compreensão e sua colaboração.

Continuaremos informando através de nossa página na internet e perfil nas redes sociais.