Está aqui

Domingo, Setembro 27, 2015 - 00:01

No queremos irnos a la cama sin hacer un homenaje a uno de nuestros superhéroes en su día. Sí hablamos de Batman y por eso hoy se ha celebrado en todo el mundo su día. ¡Feliz Batman Day! Uno de los superhéroes más queridos y admirados de DC Comics. Y por supuesto en Parque Warner tiene una presencia muy importante en DC Superhéroes World

Este año hemos seguido celebrando contigo el 75º aniversario del superhéroe más legendario del universo de DC Comics. Por eso en Parque Warner seguimos rindiendo homenaje a este legendario héroe enmascarado con un acontecimiento diario en la plaza de GOTHAM CITY varias veces durante el día, donde se mezcla la mejor retrospectiva de las películas de BATMAN™ desde la década de los 80 hasta la actualidad con un apasionante meet&greet con los superhéroes más conocidos de GOTHAM, todo al ritmo de las músicas más legendarias de los filmes de BATMAN™ ¡No te lo pierdas! ¡Ven a conocer a BATMAN™ en persona!

75 años de Batman

Repasando la filmografía de Batman nos encontramos con películas muy buenas, algunas de ellas inspiraron el diseño de nuestra ciudad de Gotham City en Parque Warner: Batman (1989, Tim Burton)Batman vuelve (Tim Burton, 1992), con villano míticos como "El Jocker" y "Pingüino".

Nuestros decorados son una muestra fiel a estas películas dirigidas por Tim Burton. Además numerosos villanos del universo Batman dan nombre a las atracciones de Gotham City como La Venganza del Enigma, Los Coches de Choque de EL JOCKER, Sillas Voladoras de MR FREEZEBATMAN La Fuga

batman la fuga 1

Otras películas de la saga fueron Batman Forever (Joel Schumacher, 1995) donde aparecían otros 2 villanos de peso: "Dos Caras" y "Enigma"Batman & Robin (Joel Schumacher, 1997). En esta última película se inspiró el coche para el show de Dulce Venganza, representado en el parque de 2002 a 2005.

Después llegó la trilogía de Nolan con Batman Begins (Christopher Nolan, 2005) y justo en 2006 Parque Warner estrenó otro gran espectáculo de Batman sustituyendo al anterior, hablamos de BATMAN BEGINS, representado desde 2006 a 2010. Para este espectáculo se hizo una réplica del batmovil utilizado en la película y actualmente también se puede ver en el homenaje al 75º aniversario que se sigue representando en la plaza de Gotham City.

Las últimas películas han sido El caballero oscuro (Christopher Nolan, 2008)El caballero oscuro: la leyenda renace (Christopher Nolan, 2012) y sin duda fueron de nuevo grandes éxitos de taquilla.

Pero no penséis que lo hemos visto todo sobre Batman porque nos espera el épico enfrentamiento de Batman v Superman, que nos presentará al héroe en sus hora bajas cuando se haya dado por vencido y recupere la esperanza de salvar a Gotham vistiendo de nuevo su traje hay que añadir una probable trilogía centrada de nuevo en el superhéroe.

Pero ¡hay más! 2016 nos traerá otro estreno cinematográfico muy esperado: el de Escuadrón Suicida, en el que lo veremos batallando con el Joker, sin lugar a dudas su enemigo más carismático y líder de una banda de malhechores que tendrán una segunda oportunidad combatiendo el crimen.

Hasta aquí nuestro particular homenaje a Batman en su día internacional, el ¡Batman Day! Muy atentos al blog porque Halloween está a la vuelta de la esquina y ya no queda nada para volver a pasar miedo en Parque Warner. ¿Estáis preparados? ¡Seguro que sí!

Caro visitante:

Seguindo as recomendações das autoridades, Parque Warner permanecerá fechado até novo aviso, fiéis ao nosso compromisso com a saúde e a segurança de nossos visitantes e funcionários. A data de reabertura será divulgada neste site e nas redes sociais.

Nossa prioridade é que nossos visitantes possam desfrutar das experiências únicas do nosso Parque. Portanto, as pessoas que já tiverem adquirido ingressos para os días com o parque fechado, podem trocar seus ingresos para qualquer dia de 2020. Se você comprou seus ingressos na bilheteria ou no site do parque, escreva um e-mail para reservas@parquewarner.com com as informações do seus ingressos para gerenciamento personalizado de casos. E voçê comprou seus ingressos por outros meios de distribução, por favor entre em contacto com a respectiva empresa.

Nós antecipamos um grande volume de chamadas nos próximos dias, e por isso pedimos paciència enquanto trabalhamos arduamente para responder a todas as consultas rápidamente. Agradecemos sua compreensão e sua colaboração.

Continuaremos informando através de nossa página na internet e perfil nas redes sociais.