Está aqui

Sexta, Março 4, 2016 - 13:31

Buenos días a todos, ¿aún no tenéis planes para Semana Santa? Hoy desde el blog de Parque Warner os proponemos el mejor plan para estas vacaciones y pasar un día ¡de cine! 

Disfruta de una escapada ¡de película! con Travel Parks incluyendo Entrada a Parque Warner + Hotel. Además hay múltiples combinaciaciones con otros parques del grupo Parques Reunidos para compatibilizar vuestra escapada con otros parques visitando  Faunia, Zoo de Madrid, Parque de Atracciones de Madrid. ¡Elige la mejor opción desde 39,90€

Oferta Travel Parks

Os proponemos venir a Parque Warner y disfrutar de exclusivas ofertas con tu familia o amigos. ¿Estás preparado para vivir un Parque de película con los personajes de la factoría Warner Bross? Este año no te dejarán indiferente porque tenemos grandes incorporaciones en del mundo de los Superhéroes de DC. ¡Llega la Liga de la Justicia! ¿Te lo vas a perder? 

Looney Tunes Meet Greet | Parque Warner Madrid

Disfruta de las más variadas atracciones y espectáculos de cine descubriendo nuestras cinco áreas temáticas.

Siéntete como un dibujo animado en Cartoon Village, una zona en la que serás parte de un capítulo de nuestros traviesos Looney Tunes. Los más intrépidos descargarán adrenalina en nuestra área de DC Super Heroes World. Adéntrate como un auténtico vaquero en Old West Territory y descubre el lado más western de Parque Warner Madrid. Siéntete como una gran estrella en Hollywood Boulevard mientras paseas por el paseo de la fama y adéntrate en auténticos platós de cine en Movie World Studios. ¿Preparado? Luces, cámaras y… ¡Acción!

Pase Correcaminos

Ya no queda nada para la apertura de Parque Warner ¡13 días! Muy pronto os presentaremos las primeras novedades de esta temporada.