Está aqui

Terça, Junho 14, 2016 - 14:00

Visitar uno de los principales parques temáticos de España, es más que encontrar una oferta de entradas a Parque Warner; debes planear tu visita para aprovechar al máximo tu tiempo en el parque.

Espectáculos, atracciones, meet & greets, comida, Parque Warner de Madrid tiene una oferta casi interminable de emoción y diversión para toda la familia. Aquí te dejamos las 10 cosas que no puedes perderte:

Loca Academia de Policía

loca_academia_policia

Lleno de acción y velocidad, este espectáculo acrobático te dejará con la boca abierta. Especialistas en acrobacias a motor ponen en escena una lucha entre policías y criminales. Prepárate para vivir un rato de humor, tensión y, sobre todo, acción con las estrellas acrobáticas del Parque Warner.

Horror West:

horror_west 

Si lo que buscas es pasar un rato de miedo, no puedes perderte nuestra última apuesta: Horror West, un pasaje del terror que mezcla efectos especiales, tecnología, actores y, ¡tú! En este pasaje interactivo, vivirás en primera persona una escena de terror.

La Venganza del Enigma

venganza_del_enigma

Hay algo sobre la altura que nos atrae. Imagina ver todo el parque temático y gran parte de Madrid desde arriba. Solo que, esta vez, tu destino está en manos de Enigma, que no tiene mucha paciencia y cuando menos te lo esperes te soltará desde 120 metros de altura, a más de 80 km/hora. ¡La atracción de caída más alta de Europa te dejará con los pelos parados!

Batman La Fuga

batman

Una montaña rusa exclusiva para los más valientes. Caídas, loopings y curvas que te dejarán con la adrenalina a mil y deseando volver a subir. 40 segundos de intensidad a más de 83 km/hr, que te despertará con una caída espectacular de 31 metros de altura nada más empezar.

Cartoon Café

cartoon_cafe

Una vez te recuperes del susto de la última montaña rusa del Parque Warner, pásate por Cartoon Café, donde tus personajes favoritos te acompañarán mientras te tomas algo tranquilamente.

Meet & Greet

personajes

No importa la edad, conocer a los personajes que te acompañaron durante tu infancia no tiene precio. Conoce a Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín y Silvestre, Oso Yogui, Correcaminos y mucho más! Y además pásate por Gotham City a conocer a Batman, Joker y Catwoman.

Superman, Atracción de Acero:

superman

Si quedas con ganas de más adrenalina, no puedes perderte la montaña rusa de Superman, la atracción más famosa del Parque Warner Madrid. Siéntete como nuestro héroe y vuela a más de 100 km/hr, con 7 inversiones y varias caídas libres. No queremos asustarte, pero la primera de ellas mide ¡55 metros! Y como esta atracción no tiene suelo, irás con los pies en el aire y sentirás más la sensación de volar. Por cierto, esta es la única atracción de Europa de estas características, ¿te la vas a perder?

Cataratas Salvajes

Cataratas

Si eres más de ir fresquito en el duro verano de Madrid, no puedes perderte las Cataratas Salvajes. Un consejo, siéntate adelante si puedes para vivir al máximo la atracción más refrescante del Parque Warner de Madrid. Si visitas el Parque Warner en un día de calor, nos agradecerás que hayamos puesto esta atracción entre las que no te puedes perder.

Desfile

Al final de cada día, no puedes perderte el gran desfile de los personajes por el Parque Warner. Todos tus personajes favoritos pasearán juntos por el parque temático, saludando a los pequeños y bailando. ¡Verás todos tus ídolos de la infancia pasar frente a tus ojos!

¡Beep Beep! Pase Correcaminos

Vale que no es una atracción, pero el Pase Correcaminos es absolutamente imperdible en tu visita al Parque Warner de Madrid. Este pase te convertirá en el Correcaminos, donde podrás escapar las colas y acceder más rápido a todas las atracciones.

Y por si fuera poco, con TravelParks los niños ¡GRATIS!

Por la compra de una entrada de Adulto tu entrada de niño (hasta 12 años) gratis. Promoción válida hasta el 31 de Julio y con acceso hasta el 30 de Septiembre, contratando tu estancia con nuestra agencia Travelparks. Vive las emociones más fuertes y la intensidad de las atracciones más espectaculares en uno de los mejores parques temáticos de España. Todo con la mejor compañía de tus personajes favoritos que convertirán en tu visita a Parque Warner en un día inolvidable, ¡por partida doble!.

Ya no tienes excusa, mira las ofertas de entradas a Parque Warner aqui y pasa un día inolvidable en el mejor Parque Temático de España.