Está aqui

Segunda, Agosto 28, 2017 - 00:00

Límite 48 horas. Parque Warner Beach pone a la venta solo durante los días 28, 29 y 30 de agosto entradas a 9,90€*. Esta oferta exclusiva solo podrás disfrutarla a través de nuestra página web. ¡Disfruta ya del mejor plan del verano en nuestro parque acuático tematizado al mejor precio!

Parque Warner Beach es el único parque acuático de España de sus características. A sus atracciones -con las interesantes y animadas propuestas de la Playa Malibú, dos piscinas de olas, un rio lento y las zonas lúdicas Agua Aventura y Todos al Agua- tenemos que sumar su tematización con dibujos de los Looney Tunes, los Picapiedra y Scooby Doo. Descubre ya el lugar más refrescante de Parque Warner y sin necesidad de salir de Madrid.

 

Parque Warner Beach también cuenta con dos divertidos restaurantes tematizados: el Gran Kahuna, con especialidades en hamburguesas, nuggets, aros, ensaladas, patatas y tematizado con los Picapiedra y el Embarcadero, un restaurante fast-food con Shaggy Rogers de Scooby Doo como protagonista. La oferta gastronómica este año también se completa con dos Food Trucks de Scooby Doo y Dino, donde podremos hacer una parada rápida para comer algun perrito o pizzelas acompañada por un refresco antes de seguir disfrutando de las refrescantes atracciones de Parque Warner Beach.

 

¡Aprovecha nuestra oferta exclusiva online para Parque Warner Beach y disfruta ya del mejor parque acuático tematizado de España!

*Condiciones de la promoción: Solo válido para entradas online compradas los días 28, 29 y 30 de agosto de 2017. La fecha de validez de la entrada adquirida es la fecha seleccionada en el proceso de compra. Se podrá seleccionar una fecha hasta el 10 de septiembre de 2017.