Está aqui

Domingo, Dezembro 22, 2019 - 13:30

50%* de descuento en entradas en tú décimo no premiado

Si no eres de los afortunados en el sorteo de la Lotería de Navidad, dale una segunda oportunidad a tu décimo no premiado y ven a Parque Warner. Al entregar tu décimo no premiado en las taquillas, se aplicará un 50%* de descuento sobre la tarifa individual de día completo, además el descuento es válido para 4 personas por décimo.

No valen excusas para no disfrutar en familia o con amigos de la magia de la Navidad en Parque Warner, su decoración con luces navideñas, los copos de nieve cayendo del cielo, villancicos cantados en directo, los personajes Looney Tunes y divertidos espectáculos musicales llenarán las calles del parque del color y la atmósfera de la Navidad para vivir un día inolvidable.

El descuento es aplicable desde el 22 de diciembre al 05 de enero de 2020, día en el que Parque Warner se despide de la Navidad y cierra sus puertas hasta la próxima temporada.

¡Trae tu décimo de lotería no premiado y beneficaté de la promoción! En Parque Warner estamos ilusionados con la Navidad. 

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: *Promoción válida entregando tu décimo no premiado en las taquillas de Parque Warner y se aplicará un 50% descuento sobre tarifa individual de día completo realizando la compra en taquilla. Descuento válido para 4 personas por décimo. No acumulable a otras promociones. Parking no incluido. No reembolsable por su valor económico. Válido hasta el 05 de enero de 2020 y según los días oficiales de apertura. Prohibida su venta a terceros.

Caro visitante:

Seguindo as recomendações das autoridades, Parque Warner permanecerá fechado até novo aviso, fiéis ao nosso compromisso com a saúde e a segurança de nossos visitantes e funcionários. A data de reabertura será divulgada neste site e nas redes sociais.

Nossa prioridade é que nossos visitantes possam desfrutar das experiências únicas do nosso Parque. Portanto, as pessoas que já tiverem adquirido ingressos para os días com o parque fechado, podem trocar seus ingresos para qualquer dia de 2020. Se você comprou seus ingressos na bilheteria ou no site do parque, escreva um e-mail para reservas@parquewarner.com com as informações do seus ingressos para gerenciamento personalizado de casos. E voçê comprou seus ingressos por outros meios de distribução, por favor entre em contacto com a respectiva empresa.

Nós antecipamos um grande volume de chamadas nos próximos dias, e por isso pedimos paciència enquanto trabalhamos arduamente para responder a todas as consultas rápidamente. Agradecemos sua compreensão e sua colaboração.

Continuaremos informando através de nossa página na internet e perfil nas redes sociais.