Está aqui

Quinta, Março 1, 2018 - 14:40

Este año llega EL MES DE LOS SUPERHÉROES a Parque Warner para seguir sorprendiendo a todos sus visitantes. 

Parque Warner es el lugar donde encontrar a los superhéroes más conocidos del universo al adentrarse en el área DC Super Heroes World

Durante los fines de semana del mes de marzo y abril, Parque Warner quiere homenajear a todos sus superhéroes más queridos, Superman, Batman y Wonder Woman, celebrando días especiales con actividades únicas y exclusivas. Una oportunidad fantástica para que los niños se vistan de su superhéroe favorito y disfruten con las actividades que se han preparado.

A continuación te detallamos todas las actividades exclusivas para este evento tan épico:

  • Escuela de superhéroes: Inscríbete en la Escuela de Superhéroes y aprende todos los trucos para vencer a los villanos. Los primeros que se inscriban serán reclutados para vencer el mal y conocerán de primera mano los mejores trucos para salvar el mundo. Sin duda una jornada muy especial porque se llevarán el gran recuerdo de haber sido “Miembro de La Liga de la Justicia”. Acércate a Atención al Cliente (situado junto a la fuente principal en Hollywood Boulevard) entre las 11:30h y las 14:30h y rellena el formulario para poder participar. ¡No te quedes sin sitio! Consulta horarios de espectáculos aquí.
  • Sé el mejor de la Escuela de Superheroes y podrás participar en el desfile final junto con todos los personajes.
  • Ven a la terraza del Restaurante Daily Planet y píntate la cara con tu Superhéroe de la Liga de la Justicia favorito. Podrás elegir entre Batman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde o Flash.
  • Hazte una foto con nuestros Superhéroes y no te pierdas los logos gigantes en Gotham City y en Metrópolis.
  • Disfruta de la banda sonora de las películas de Batman, Superman y Wonder Woman en la zona de Superhéroes.
  • Hazte con los regalos más especiales para los tuyos y pásate por nuestras tiendas, Metropolis Boutique y Gotham City Gifts de la zona de los Superhéroes.
  • Para comer no te olvides pedir el menú especial de los Superhéroes, que viene con un regalo especial. Acércate al restaurante Daily Planet y hazte con tu menú.

Y recuerda, que además, en DC Super Heroes World podrás convertirte en ciudadano de Gotham City y vivir en primera persona la lucha entre Batman y El Joker, en GOTHAM CITY STUNT SHOW, un espectáculo en directo realizado por especialistas que combina acción y efectos especiales, con persecuciones, luchas, explosiones y caídas al vacío. Tampoco puedes olvidar las famosas montañas rusas SUPERMAN™: La Atracción de Acero, con siete inversiones y una caída desde 55 metros de altura; y BATMAN™: Arkham Asylum, con la novedosa experiencia de hacer su recorrido llevando gafas de realidad virtual.

¡No esperes más! A partir del sábado te esperamos para vivir un evento épico en Parque Warner.