Está aqui

Terça, Abril 10, 2018 - 19:59

En lo más profundo de Parque Warner se esconde una experiencia sólo apta para los más valientes. Un pasaje del terror único en el mundo que te pondrá los pelos de punta en un recorrido de más de 10 minutos que te transportará para vivir los horrores más famosos de las películas de la saga "Expediente Warren". Una auténtica experiencia de terror en vivo donde, en pequeños grupos, los más osados se aventurarán a atravesar un verdadero laberinto lleno de espectros, fantasmas, apariciones y habitaciones donde nada es lo que parece.

 

Basado en la exitosa saga de películas "Expediente Warren", producidas por NewLine Cinema y distribuidas por Warner Bros, esta atracción no recomendada para menores de 12 años sumerge a todos los que se atrevan a desafiar sus muros en las experiencias más escalofriantes basadas en los casos reales del matrimonio Warren, a través de las representaciones escénicas más famosas de las películas "Expediente Warren: The Conjuring", "Expediente Warren: El Caso Enfield", "Annabelle" y "Annabelle: Creation".

Un recorrido lleno de terroríficas apariciones, efectos especiales, escenarios basados directamente en las películas y muchos, muchos gritos. Parque Warner Madrid ha trabajado estrechamente con Warner Bros, para ofrecer una experiencia de terror única a todos los visitantes. Recuerda que si deseas adquirir tu entrada, por sólo 5€, podrás hacerlo en las taquillas del parque, en el interior de las tiendas de souvenirs o en la propia entrada de la atracción. ¡No olvides consultar el programa de espectáculos a tu llegada al parque para informarte de los horarios de apertura de esta experiencia!

Te recomendamos que no la hagas sólo y que no mires atrás, quizás no vivas para contarlo a tus amigos.