Está aqui

Segunda, Junho 4, 2018 - 18:16

Ya llega la temporada de verano a Parque Warner y este año, tenemos un montón de novedades para que estos meses se conviertan en una experiencia irrepetible. 6 nuevas atracciones en Parque Warner Beach que te harán disfrutar con grandes emociones mientras disfrutas de un gran chapuzón, nuevas animaciones de calle en Parque Warner y por supuesto las atracciones y espectáculos más alucinantes.

En nuestro proceso de mejoras del servicio al cliente, hemos decidido dar un paso más allá para todos los forofos y aficionados al fútbol, que sabemos que son muchos, para poder ofrecerles la mejor programación futbolística y deportiva durante los meses de verano. Por ello, dentro de nuestras instalaciones en Parque Warner, tendremos varias pantallas para poder estar atentos a la programación deportiva y seguir a tu equipo de fútbol favorito. ¡Un plan de diversión en Parque Warner es compatible con disfrutar de la mejor programación deportiva!

Por ello este verano, podréis disfrutar del mejor fútbol en los restaurantes Jack Fish Market (situado junto al lago de Movie World Studios) y Daily Planet (el comedor del diario Daily Planet, junto a la atracción de Superman) o incluso si te encuentras cabalgando por el salvaje Old West Territory, también podrás disfrutar en el Saloon El Coyote Solitario.

¡No dejes de disfrutar de un buen partido de fútbol en nuestros nuevos espacios mientras disfrutas de un buen refresco o snack!