Está aqui

Sexta, Outubro 19, 2018 - 18:36

Este año te proponemos un plan muy terrorífico pero también muy delicioso. Descubre un auténtico MENÚ DE MUERTE en el Restaurante EL RANCHO en Old West Territory¡Sólo en la temporada de Halloween! *Días de cierre a las 00:00h.

Cena en compañia de quién tu quieras en nuestro restaurante El Rancho, con un menú especial apto para todos los gustos que mezcla ensaladas de muerte y carnes del más allá. Incluye en tu visita a la temporada de Halloween de Parque Warner nuestras Cenas del Terror, que incluyen menús y mucho ¡¡Horror!!

Disfruta de tu cena Halloween en nuestro restaurante El Rancho, muy cerca de nueva Scare Zone Ghost Town, sin duda una ocasión perfecta para reponer energías entre tanto susto y al más puro estilo ¡Halloween!. Adentraté en el el ambiente más terrorífico que puedas imaginar... ¡Preparate para comerte hasta el plato por un precio muy especial! 

  • Menú adulto 12,95€
  • Menú infantil 9,95€

Podrás degustar nuestros postres más terroríficos con carnes a la parrilla y menús tanto para adultos como niños que te harán pasara una noche verdaderamente divertida”

Desde las 20.00h hasta las 22:30 podréis gozar de los divertidos, variados y sabrosos platos de los menús mientras disfrutáis en familia de una jornada ¡de miedo!. Si quieres convertirte en monstruo y confundirte con ellos, ven a degustar nuestros menús para adultos e infantil. ¡¡Prepárate para cualquier cosa que pueda pasar!!

Recuerda que hasta el 4 de noviembre celebramos Halloween en Parque Warner y, salvo los domingos, el resto de días de apertura cerramos a las 00:00h. ¡No te lo pierdas!

Caro visitante:

Seguindo as recomendações das autoridades, Parque Warner permanecerá fechado até novo aviso, fiéis ao nosso compromisso com a saúde e a segurança de nossos visitantes e funcionários. A data de reabertura será divulgada neste site e nas redes sociais.

Nossa prioridade é que nossos visitantes possam desfrutar das experiências únicas do nosso Parque. Portanto, as pessoas que já tiverem adquirido ingressos para os días com o parque fechado, podem trocar seus ingresos para qualquer dia de 2020. Se você comprou seus ingressos na bilheteria ou no site do parque, escreva um e-mail para reservas@parquewarner.com com as informações do seus ingressos para gerenciamento personalizado de casos. E voçê comprou seus ingressos por outros meios de distribução, por favor entre em contacto com a respectiva empresa.

Nós antecipamos um grande volume de chamadas nos próximos dias, e por isso pedimos paciència enquanto trabalhamos arduamente para responder a todas as consultas rápidamente. Agradecemos sua compreensão e sua colaboração.

Continuaremos informando através de nossa página na internet e perfil nas redes sociais.