Está aqui

Quinta, Dezembro 20, 2018 - 00:09

Ya no queda nada para el estreno de la pelicula de Aquaman y es que mañana viernes 21 de diciembre se estrena en cines.

De la mano de Warner Bros. Pictures y del director James Wan, llega "Aquaman", una aventura repleta de acción que abarca el gigantesco y sorprendente mundo subacuático de los siete mares.

Aquaman es una película de superhéroes estadounidense, basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre. Está escrita por Willy Deal y producida y distribuida por Warner Bros. Destinada a ser la sexta entrega del Universo extendido de DC Comics, está protagonizada por Jason Momoa (Liga de la Justicia), en el papel estelar, y con las estrellas Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Temuera Morrison, Nicole Kidman y Willem Dafoe.

Sinopsis

Tras los acontecimientos de la Liga de la Justicia, Arthur Curry (mitad humano y mitad atlante), el renuente gobernante del reino submarino de Atlantis, se ve atrapado en una batalla entre habitantes de la superficie que amenazan a sus océanos y su propia gente, que están dispuestos a atacar e invadir la superficie. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

No te pierdas esta nueva entrega de Warner Bros. ¡En parque Warner estamos deseando verla!