Está aqui

Sexta, Maio 31, 2019 - 17:31

¿Aún no tienes plan de verano? Pues hoy te proponemos uno que te va a encantar, ya que en esta temporada, Parque Warner ha apostado por ofrecer el mejor espectáculo de su historia: AQUAMAN NIGHTTIME SPECTACULAR.

El nuevo y espectacular show de especialistas basado en el superhéroe Aquaman y los personajes del universo submarino de Atlantis será inaugurado a partir de mañana 1 de junio, dentro de una puesta en escena sorprendente nunca antes vista en España. Parque Warner es el único sitio del mundo donde será posible disfrutar de este espectáculo protagonizado por el famoso personaje de DC Comics y miembro de la Liga de la Justicia.

El nuevo espectáculo llega mañana 1 de junio y estará disponible todos los días de cierre a las 00:00h hasta el mes de septiembre incluido. Los días de representación del espectáculo son los marcados en verde en el siguiente calendario.

AQUAMAN NIGHTTIME SPECTACULAR es un espectáculo nocturno que se desarrolla en el lago de Parque Warner, dentro de una superficie de 6.000 m2, en la que tiene lugar una extraordinaria experiencia visual entre el cielo y el agua. En ella, los especialistas, equipados con trajes led programables y efectos especiales, consiguen volar hasta los 20 m de altura y sumergirse en el agua aprovechando al máximo las posibilidades que ofrece el Flyboard. Las coreografías y acrobacias aéreas, la iluminación espectacular, la música, la pirotecnia, el fuego y la proyección en una pantalla de agua crean un impacto audiovisual y una atmósfera que emocionan y asombran al espectador.

AQUAMAN NIGHTTIME SPECTACULAR nos traslada a un lugar desconocido y nos hace vivir una aventura de película que tiene como protagonistas a los héroes y villanos del fascinante reino de Atlantis. Aquaman, rey de los siete mares, mitad humano y mitad atlante; y la reina Mera, dotada con el poder de controlar el agua a través de la mente, tienen la misión de mantener la paz entre el mundo submarino y el de la superficie, y protegernos del despiadado cazador de tesoros Black Manta, un ser que encarna la fuerza del mal y amenaza el equilibrio entre los dos mundos.

El espectáculo contiene además un mensaje a favor de la conservación del medioambiente: todos podemos ser un héroe si protegemos los océanos y el resto de nuestro increíble planeta.

Este espectáculo se une así a otros dos grandes espectáculos de especialistas que los visitantes pueden disfrutar en exclusiva en Parque Warner, como es el caso de los tematizados con películas de Hollywood: LOCA ACADEMIA DE POLICÍA, caracterizada por la acción, riesgo y velocidad, y GOTHAM CITY STUNT SHOW que muestra en vivo la lucha entre Batman y El Joker

Sin duda un plan perfecto para pasar una escapada ¡de cine! y por eso, te preponemos varias opciones de 1. 2 y hasta 3 días consecutivos combinando nuestros 2 parques del universo cinematográfico de Warner Bros: Parque Warner (abierto hasta el 5 de enero de 2020) y Parque Waner Beach (abierto desde el 14 de junio hasta el 8 de septiembre).

RESERVA YA TU ENTRADA CON LA OPCIÓN QUE MÁS TE INTERESE:

 

 

¡NO TE LO PIERDAS!