Está aqui

Segunda, Agosto 12, 2019 - 13:50

¡VUELVE HALLOWEEN! ¡VUELVE EL TERROR! ¡VUELVEN LAS RISAS!

¿Deseando que llegue nuestra temporada más divertida y terrorífica?

Dentro de muy poco vuelve la época más terrorifica y divertida del año... se acerca Halloween ¿estás preparado? 

Este año nuestra época más terrorífica será desde el 4 de octubre hasta el 3 de noviembre y, además este año ¡ampliamos los viernes de octubre!

Desde el 4 de octubre al 3 de noviembre de 2019, el parque se llena se transforma por completo para celebrar la fiesta más terrorífica y divertida del año, si, hablamos de ¡Halloween! 

Durante esta época las calles de Parque Warner se llenan de personajes tan divertidos como terroríficos a la vez y acoge espectáculos que embrujarán a toda la familia. Durante esta temporada el número de atracciones y pases de espectáculos aumenta de forma considerable.

UN HALLOWEEN PENSADO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

En Parque Warner tenemos un Halloween adaptado a todos los públicos:

  • "Happy Halloween" para los más pequeños con multitud de calabazas y su propio pasaje infantil
  • "Halloween Divertido" con multitud de animaciones y personajes de calle que podrán sacarte un susto o una sonrisa... o las dos cosas a la vez. 
  • "Halloween Terroríficocon pasajes tan tenebrosos como las películas que los inspiran, aptos para los más valientes. 

 

Nuesto Halloween nominado en los PAC® Awards 2019

Este año nuestro evento más terrorífico está nominado en los PAC® Awards en la categoría: Mejor Evento Halloween en Parques de España.

Los PAC® Awards son los primeros premios para parques de ocio que valoran tanto las opiniones y reviews de miles de visitantes verificados como la opinión de un jurado de expertos, viajeros e influencers de parques. Los premios son otorgados por PAC® y todo el proceso de selección de nominados/ganadores es ajeno a tratos comerciales, realizándose bajo criterios claramente especificados en cada categoría. Fuente: PAC®

Además este año estamos nominados en 2 categorías más: Mejor Novedad en Parques de España, por nuestro nuevo espectáculo Aquaman NighTime Spectacular y repetimos nominación en la categoría: Parque de Atracciones del año en España. 

¡VIVE UN DÍA TERRORÍFICO EN PARQUE WARNER!

EXPERIENCIA VIP también en HALLOWEEN

Disfruta en familia o con amigos del Halloween de Parque Warner, un Halloween pensado para todos los públicos. Prepara tu visita al Parque y vivirás un Halloween ¡de cine!.

Si lo deseas puedes vivirlo de una manera diferente con nuestros Paquetes VIP, en los que además de los productos incluidos, en Halloween tambien tendrás los pases rápidos para los pasajes temporales y aprovechar tu visita al máximo.

 

Además de los pasajes preparados para la ocasión, no te pierdas los numerosos espectáculos que sólo podrás disfrutar en esta época.

Este año también tenemos sorpresas muy importantes que estamos deseando poder empezar a contar para compartirlo con todos vosotros.  

Entradas para Halloween ya a la venta.

 

¡Celebra Halloween con nosotros! ¿Te lo vas a perder?