Usted está aquí

Aseos
Aseos

Todos los aseos de Parque Warner disponen de cambiadores de bebé y cabinas adaptadas para personas con movilidad reducida.

Para una mayor comodidad, hay 13 aseos totalmente adaptados y debidamente señalizados en todas las áreas del parque.

Cajeros
Cajeros

Ten tu dinero siempre a mano. Tenemos dos cajeros de Bankia disponibles en el parque, uno está al lado de Atención al Cliente a la entrada del parque (zona Hollywood Boulevard) y el otro en la zona Old West Territory en el edifico cerca de los juegos de habilidad.

Consigna
Consigna

Guardamos tus cosas

Recogida de compras
Recogida de compras

No cargues con las cosas nosotros te las llevamos. Infórmate en las tiendas que tengan el cartel fuera para saber cómo funciona nuestro servicio de recogida de compras

Servicio Médico
Servicio Médico

Te cuidamos. Os podremos ayudar si os encontráis mal o tenéis algún tipo de molestia en nuestro servicio médico situado en la calle Nueva York, entre Stunt Fall y el teatro de especialistas (área Movie World Studios).

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.