Usted está aquí

Zone

¿Alguna vez has pensado en poder conocer la Casita de La Abuelita? 

En Parque Warner es posible y por eso podrás visitar la famosa casa en la que vive Piolín junto con La Abuelita entre otros.

En tú visita a La Casita de la Abuelita podrás descubrir varias estancias con un montón de detalles en cada rincón. Podrás comenzar tu visita por la cocina dónde sentirás un agradable olor a pastel que dejó La Abuelita en el horno, la habitación en la que verás que Silvestre está intentando llevarse la jaula del famoso canario, la salita de estar con los retratos de La Abuelita con todas sus mascotas, el amplio salón dode la Abuelita toma el té y por supuesto el jardín.

En tu visita a La Casita de la Abuelita no te olvides pasar por el garaje, ya que podrás hacerte una foto con Piolín y llevarte un recuerdo único.  

 

Más tiendas

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.