Usted está aquí

Zone

Conocido como El Guasón en Latinoamérica, EL JOKER es el villano más constante y persistente de BATMAN™. Colorido y alocado, el malvado payaso pulula en las profundidades del mundo criminal de GOTHAM CITY, maquinando nuevas fechorías… ¿Serás capaz de entrar en su tienda de golosinas? Este bufón y maníaco tematiza una de las ‘stores’ más atrayentes de la zona de los superhéroes en Parque Warner.

¡Encontrarás la pared de golosinas más famosa de todo GOTHAM CITY! Caramelos (aptos para celíacos y sin gluten, también), chucherías variadas, helados, dulces y snacks para reponer fuerzas mientras disfrutas de la lucha entre Batman y el Joker en el espectáculo en directo realizado por especialistas en Gotham City™ Show.

Más tiendas

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.