Usted está aquí

Zone

Tómate un trago en el saloon del pueblo. Echa una partida de dardos y billar con los lugareños. Participa en las siempre peligrosas timbas de poker con los muchachos y las bailarinas del local. O siéntate al piano, acompañado de la familia. Escenas románticas y peligrosas, en las que el entretenimiento y la aventura del western brilla por doquier. Es lo que te proponemos en este original estudio de foto: West Photo. En el Old West Territory de Parque Warner.

Aquí podrás elegir tu atuendo favorito y disfrazarte de algunos de los personajes habituales del Lejano Oeste americano: indios americanos, pioneros que empezaron a poblar aquellas regiones remotas, sheriffs, rancheros y cowboys, bandidos. En este estudio salvaje hay tres decorados geniales para escoger, con su escenografía y atrezzo correspondiente. Nuestro equipo de fotógrafos sugiere las opciones más divertidas en función de los gustos de los visitantes, así como del número de participantes en el retrato western. Menudo recuerdo para llevarte a casa, vaquero.

Más tiendas

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.