TOM & JERRY

TOM & JERRY
TOM & JERRY
TOM & JERRY
TOM & JERRY
TOM & JERRY
Descripción

En Cartoon Village se encuentra la Montaña Rusa de Tom y Jerry, una de las atracciones infantiles más apreciadas del Parque Warner. Sin duda una trepidante montaña rusa familiar que hace su recorrido a través de un escenario propio de un picnic gigante con todo tipo de detalles. Durante el recorrido, sus trepidantes subidas y bajadas pasan por platos y cubiertos gigantes, propios de una gran merienda en el parque.

Es una de las atracciones infantiles más trepidantes del Parque Warner. Atrévete a subir y date un festín en este picnic tan peculiar donde los más jóvenes vivirán auténticas y emocionantes aventuras.

Las impresionantes bajadas y curvas sorprenderán a pequeños y mayores, porque a lo largo de su rápido trayecto se entrelaza con una barbacoa gigante, o con un enorme zumo de naranja por el que pasa más de una vez. Si has sido lo suficientemente valiente como para subir, aguanta hasta la última curva y posa para la foto que te podrás llevar de recuerdo a la salida. También podrás hacerte con el vídeo “onride” de tu recorrido por el famoso picnic.

Descubre la Montaña Rusa de Tom y Jerry y vive una experiencia única en un entorno incomparable lleno de emociones y aventuras.

Comentarios

lara
esta atraccion la recomiendo

esta atraccion la recomiendo apartiz de tres años

Sábado, Octubre 4, 2014 - 08:50
Paulo
Como conseguir as fotos e

Como conseguir as fotos e video

Lunes, Septiembre 8, 2014 - 14:08
Sandra y Lara
Esta atraccion me gusto

Esta atraccion me gusto mucho.

Miércoles, Septiembre 3, 2014 - 19:28
Sandra
Yo fuy en un vagon con mi tio

Yo fuy en un vagon con mi tio porque mis padres estaban de boda. Iba muy rapido. En el primer tunel iba tan rapido que casi no sabiamos que estabamos pasando. En el segudo tunel pude disfrutar mas de el.Disfrutamos mucho .Espero que vosotros tanbien dibruteis de la atraccion.

Miércoles, Septiembre 3, 2014 - 19:22
lara
Esta montaña rusa no es tan

Esta montaña rusa no es tan fuerte como el correcaminos bip bip aunque esta montaña rusa va mas rapido. Es perfecta para las fimilias probarla por favor o no sabeis lo que os perdeis.

Domingo, Agosto 31, 2014 - 11:01
kristina
hola buenas ! como podria

hola buenas ! como podria conseguir mi video de mi paso por tom y jerry? la foto la coji pero el video no. muchas gracias y un saludo.

Lunes, Agosto 18, 2014 - 00:49
Formulario de comentarios
  • Montaña rusa Montaña rusa
  • Familiar Familiar
  • Correcaminos Premium Correcaminos Premium
  • Acceso Discapacitados
  • Altura mínima 120
  • Altura máxima
  • Zona Cartoon Village
  • Altura mínima acompañado 100
  • Moderada Moderada
Localización
Para volver al mapa haz click en la imagen
¿Sabías que...?
Tiene el tren más largo y con más capacidad de todas las montañas rusas de Parque Warner. Es la atracción más visitada de Parque Warner.