Halloween en Parque Warner

Parque Warner tiene preparados diferentes eventos ¡para que toda la familia disfrute de la fiesta de Halloween más divertida del año! Podrás adentrarte en el mundo mágico y terrorífico de Halloween pensado para todas las edades. En la misma entrada al parque y a lo largo del mismo, calabazas, maizales y figuras fantasmagóricas darán la bienvenida a los visitantes y les invitarán a realizar un recorrido por sus lugares más recónditos y tenebrosos, donde hasta ahora sólo habitaban brujas, zombis y fantasmas.

Si te gusta el terror, los muertos vivientes, los vampiros y estás deseando gritar de miedo, estás de suerte porque desde el 5 de octubre hasta el 3 de noviembre llega Halloween a Parque WarnerTenemos 8 nuevos espectáculos para Halloween, y una cena que no te puedes perder ¿Truco o trato? Estamos preparando el parque para  que vivas un Halloween de película.

           

 

Disfruta, a tu llegada al parque, de este espectáculo de bienvenida protagonizado por los personajes animados de Warner Bros, que desfilarán y bailarán al ritmo de la mejor música de Halloween. Disfruta de la bienvenida de los personajes más queridos y hazte una foto con ellos al terminar el espectáculo.

 

 

Este terrorífico espectáculo Musical creado en exclusiva para Parque Warner te  hará revivir tus peores pesadillas, un gran elenco de bailarines nos llevaran a través del inframundo, donde los vampiros están a punto de terminar con la humanidad. Disfruta de las canciones más marchosas de la fiesta de Halloween y experimenta el terror reviviendo las mejores canciones de esta terrorífica fiesta de los muertos. Además, multitud de efectos especiales harán la delicia de todos los asistentes.

Este espectáculo tiene aforo limitado, por lo tanto, recomendamos dirigirse a la entrada del espectáculo al menos 30 minutos antes del comienzo del mismo y no está recomendado para menores de 10 años.

 

 

 

 

Descubre esta nueva atracción de terror al caer la noche, donde podrás experimentar el terror más extremo de la mano de una de las leyendas del cine de terror: Jason Voorhees, el sanguinario asesino en serie que se esconde tras las puertas del campamento Crystal Lake. Revive los momentos más terroríficos de la famosa saga de películas de Viernes 13 y prepárate para pasar miedo en este nuevo pasaje del terror al aire libre que se realiza todas las noches de la temporada de Halloween en Parque Warner.

¿te atreves a entrar al Campamento Sangriento? ¡Puede ser que una vez dentro, no consigas escapar a tiempo de las manos de este legendario psicópata famoso. Esta atracción sólo abrirá cuándo se ponga el sol y no está recomendada para personas impresionables, que sufran de claustrofobia o menores de 13 años.

 

 

El lago del parque esconde un gran secreto que será desvelado por fin este Halloween, esta historia será contada a través de  imágenes e iluminación, música, agua, y monstruos que serán los responsables de dar comienzo en el lago al gran desfile del miedo.  Pantalla de agua, láser, fuentes de agua y mucho más al ritmo de las músicas más terroríficamente divertidas serán las principales referencias de este espectáculo multimedia que se desarrolla en el lago y en el cual, los principales protagonistas son los personajes de terror de la factoría Warner.

Recordamos que para poder ver este espectáculo correctamente, hay que colocarse en la zona de palmeras de la laguna, justo de espaldas a la atracción La Venganza del Enigma.

 

1

Tras arrasar el medio oeste, los huidos Wildest Brothers se dirigen hacia el Old West Territory, dejando un rastro de destrucción a su paso. Han sido juzgados en varios Estados de la Unión por casi cualquier delito imaginable, escapando siempre de las garras de la justicia. Acostumbran a adornarse con los esqueletos de sus víctimas, es la marca familiar. FREAK es el mayor de ellos, el más violento y posiblemente caníbal. SICK disfruta más con el miedo de sus víctimas que con cualquier otra cosa en el mundo. TRICK es especialista en engaños y estafas, que utiliza para llevar a las víctimas a sus hermanos. Si los ven...¡Corran!

 

 

Un año más, con la temporada de Otoño e Invierno, Parque Warner incluye dentro de su oferta de atracciones, la nueva pista de hielo. Esta vez se trata de una pista de hielo cubierta de más de 300 m2 con capacidad para más de 400 personas, con graderío propio. Además de que el público pueda disfrutar de patinar en ella, se desaroyará el espectáculo: "Scooby-Doo y el misterio del hotel encantado".

¡Anímate a patinar con tu familia o amigos en esta nueva pista de hielo cubierta. Recuerda que es nacesario alquilar los patines en las casetas de alquiler en la entrada de la misma. La pista abrirá sus puertas al público coincidiendo con la apertura al público del parque y permanecerá abierta toda la jornada.

 

 

 

Te presentamos, por primera vez en la historia de Parque Warner, el espectáculo sobre hielo… ¡De Halloween! Todos los días, por la tarde, dentro de la nueva pista de hielo cubierta, se desarrollará este espectáculo para toda la familia protagonizado por el más asustadizo de los personajes de Warner Bros. El Gran danés Scooby-Doo y su tropa de amigos protagonizan este espectáculo, donde vivirán una increíble aventura que desvelará el misterio del Hotel Encantado.

Disfruta junto a los personajes más divertidos de la factoría Warner, como Scooby-Doo, Shaggy, Dafne, Wilma y Fred, esta nueva aventura gustará tanto a grandes como a pequeños.

Recuerda que para poder disfrutar de este espectáculo, idóneo para toda la familia, tendrás que presentarte al menos 30 minutos antes del comienzo del espectáculo, ya que el aforo es limitado.

 

 

Todas las tardes, en la plaza de Old West Territory, las bailarinas del can-can saldrán a hacerse fotos con los asistentes y mostrar un pequeño baile. Pero, cuando menos lo esperen, una horda de siniestros muertos vivientes aparecerán e intentarán atacar a todos los presentes, comenzando, por supuesto, por las atractivas cancaneras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Descubre, junto a toda tu familia, el nuevo laberinto embrujado de Halloween, realizado en exclusiva para todos los miembros de la casa. Adéntrate a pié en este laberinto de paja que simula determinadas escenas propias del tema de Halloween, como el cementerio abandonado, un huerto de calabazas y otras muchas, para terminar en una zona donde algunas brujas y espantapájaros contaran cuentos e historias típicas de Halloween, incluyendo el origen de esta fiesta.

El laberinto embrujado se localiza en la zona de Old West Territory, y estará abierto al público en un horario especial que se puede consultar a la llegada al parque en el programa de espectáculos.

 

 

Disfruta de este nuevo espectáculo de títeres, realizado, en exclusiva, para los más pequeños de la casa. En este espectáculo, ambientado en un bosque de fantasía, todos los asistentes lo pasarán en grande, observando la historia que cuentan estos simpáticos personajes. La presentación del show corre a cargo de la bruja Margarita, que nos hace una introducción al mismo, hablando de pócimas mágicas, libros de hechizos y bosques parlantes.

 

 

Disfruta del genuino ambiente de Halloween en Parque Warner. En cada uno de los rincones de nuestras áreas temáticas podrás encontrarte con personajes de lo más divertido (o terrorífico, según el caso). Más de 30 pases de animaciones diferentes, desde las fotos con los personajes de Warner Bros más famosos (como Batman, los Picapiedra o los Looney Tunes) hasta nuevas animaciones creadas expresamente para la temporada de Halloween como Evil Circus, el barco diabólico; la familia monster en La Parada de los Monstruos, locos y enterradores, la niña del Exorcista, psicópatas con motosierras y mucho más.

 

 

Por segundo año consecutivo, descubre esta zona del terror al aire libre en la zona Warner Bros. Studios. Este año, experimenta el terror de la mano de terroríficos muertos vivientes en lo que simula ser una zona en cuarentena, afectada por un virus de peligro mortal. Horripilantes zombis pueden aparecer en cualquier momento y por cualquier sitio, por lo tanto, no debes detenerte. Encuéntrate con los más temibles seres y echa a correr cuándo veas en el horizonte que se dirigen hacia ti. Disfruta de la nueva decoración de la calle, donde las ventanas y puertas han sido precintadas por seguridad, y cuidado con el lúgubre ambiente, en cualquier momento podrías toparte con uno de estos horribles seres que acechan en todas las esquinas.

Esta atracción sólo abrirá cuándo se ponga el sol y no está recomendada para personas impresionables, que sufran de claustrofobia o menores de 13 años. Para las personas que no deseen disfrutar de esta atracción, se ha realizado un desvío alternativo que está debidamente señalizado.

 

 

Para finalizar el día más terrorífico del año, que mejor que disfrutan de un desfile de Halloween multitudinario. Los bólidos de los personajes más famosos de Warner Bros; una araña gigante, una calabaza gigante, una calavera, un mortuorio lleno de vampiros, hordas de zombis bailando al ritmo de la música, espectros con antorchas e fuego y mucho más en un desfile con más de 50 personajes que se desarrolla por las avenidas principales del Parque, desde la zona del lago, hasta la plaza de la entrada del parque.

 

¡NUESTRA CENA ESTA COMPLETA! Cena espectáculo el 31 de octubre diseñado para todos los públicos, donde la diversión y la buena comida están aseguradas.  Ven a conocer a nuestra divertida familia que ha abandonado el inframundo para hacerte pasar una velada terroríficamente inolvidable. Para más información haz click aquí