Usted está aquí

Lunes, Noviembre 5, 2012 - 00:00

¡Buenas tardes mortales! Os pasamos una información que nos ha llegado esta misma mañana desde Parque Warner. ¡Halloween será ampliado un día más hasta el 11 de Noviembre! De este modo Parque Warner pasará a abrir el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de Noviembre. Todos los espectáculos y animaciones de Halloween estarán disponibles durante estos tres días, los últimos del festival de Halloween en el parque. ¡Si te has perdido la temporada de Halloween en Parque Warner es tu última oportunidad para visitarnos! ¡Y además si compras tu entrada a precio completo el segundo día consecutivo es Gratis (Consulta las condiciones en la web oficial del parque)!

 ¡Os esperamos el próximo puente de la Almudena (9, 10 y 11 de Noviembre) para vivir Halloween en Parque Warner!

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.