Usted está aquí

Normas y Recomendaciones Generales de Parque Warner

Condiciones de Acceso a Parque Warner

La entrada a Parque Warner debe adquirirse en los puntos de venta autorizados por Parque Warner.

La información sobre los distintos tipos de entradas y bonos, las tarifas, promociones y condiciones están disponibles en la página web oficial de Parque Warner (www.parquewarner.com), así como en las taquillas del parque y demás puntos autorizados de venta.
La entrada a Parque Warner da derecho a disfrutar de las atracciones y espectáculos tantas veces como desee el visitante, siguiendo en todo momento las normas internas del parque. Asimismo, exclusivamente mediante la exhibición de la entrada/tarifa día en la salida del parque, el visitante podrá solicitar el sello correspondiente que le permitirá salir del recinto y volver a entrar en el mismo día.
El visitante deberá conservar su entrada durante toda la estancia, ya que el personal podrá requerir en cualquier momento su exhibición. Toda aquella persona que no disponga de su correspondiente entrada, podrá ser expulsada de Parque Warner. Es obligatorio atender las instrucciones del personal de Parque Warner y seguir todas las normas expuestas.
Las promociones y descuentos aplicados en Parque Warner no son acumulables, a excepción de aquéllas cuyas condiciones así lo establezcan expresamente.
El uso indebido de cualquier pase anual o pase de temporada facultará a Parque Warner para proceder a su retirada.
Parque Warner se reserva el derecho de admisión a las instalaciones del parque, de acuerdo con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables. Parque Warner podrá expulsar de sus instalaciones a los visitantes que incumplan las disposiciones legales o reglamentarias, así como las normas internas del parque y, en todo caso, siempre que realicen conductas que perturben a otros visitantes, alteren el orden y/o supongan un riesgo para la integridad física propia o del resto de los visitantes en el uso de las atracciones o instalaciones, todo ello de acuerdo con las disposiciones legales y reglamentarias. En caso de expulsión por cualquiera de estos motivos, no habrá derecho al reembolso de la entrada.
Queda terminantemente prohibido el acceso a Parque Warner portando armas de fuego, blancas y objetos punzantes. Asimismo, queda prohibida la entrada al parque con estupefacientes o sustancias psicotrópicas. La tenencia de los citados objetos y sustancias, así como el consumo o venta de estas últimas dentro del parque, serán motivo de expulsión sin derecho a reembolso de la entrada y sin perjuicio de las medidas legales oportunas que en su caso deban adoptarse.
Por motivos de convivencia, higiene y seguridad, tampoco estará permitida la entrada a Parque Warner:

  •  con bebida o comida;
  •  con animales;
  •  con patines, patinetes, bicicletas, u otros objetos similares que puedan suponer un riesgo para los visitantes;
  •  con equipos de sonido que puedan molestar al resto de visitantes.

Para garantizar la seguridad y correcta convivencia dentro del parque, el personal debidamente autorizado de Parque Warner podrá inspeccionar mochilas, bolsos de mano, bolsas u otro tipo de equipaje en los casos y dentro de los términos establecidos en la ley.
Los cochecitos y sillas de ruedas de alquiler no podrán salir de las instalaciones del parque.
Parque Warner no se hace responsable de los objetos perdidos en cualquier punto de sus instalaciones.
No se permite la venta ambulante o la reventa de productos dentro del recinto.
Por motivos de aforo, Parque Warner podrá suspender la venta de entradas en aquellos casos en los que, atendiendo, entre otras circunstancias, a las instalaciones y atracciones disponibles en ese momento, se prevea que la excesiva afluencia de público puede dificultar la adecuada operativa del parque y/o puede impedir a los visitantes disfrutar plenamente de las instalaciones en condiciones de normalidad y de seguridad.
De acuerdo con la ley vigente, está prohibido fumar en todos los espacios cubiertos dentro del recinto del Parque Warner y en todos aquellos espacios dentro de dicho reciento en los que, aun estando al aire libre, se encuentren señalizados como zonas de prohibido fumar. 

Condiciones del Uso del Parking

El ticket de acceso al aparcamiento de Parque Warner se adquiere en las taquillas del parking. Las tarifas del aparcamiento y normas de funcionamiento están disponibles en la página web oficial de Parque Warner (www.parquewarner.com) y expuestas de forma visible para todos nuestros visitantes antes de acceder al aparcamiento, en la entrada a éste.
El ticket de acceso da derecho al estacionamiento de un único vehículo a lo largo del mismo día de expedición del ticket, desde la apertura de las instalaciones hasta el cierre de las mismas.
Existen plazas reservadas para personas con discapacidad, motos y caravanas, las cuales están debidamente señalizadas.
Parque Warner dispone de un “Parking Cubierto”, cuyo uso y aprovechamiento por los visitantes está sujeto a disponibilidad de plazas ya que éstas son limitadas.
Parque Warner se reserva el derecho a retirar el vehículo del parking y a trasladarlo fuera de sus instalaciones, en el caso de que éste estuviera estacionado inadecuadamente o si a la hora de cierre del aparcamiento, el vehículo no hubiese sido retirado por su titular y permaneciera dentro del recinto, corriendo los gastos en ambos casos a cargo del titular del vehículo.
Aparcamiento no vigilado, Parque Warner no será responsable de los daños o de la sustracción de los objetos existentes en el interior del vehículo estacionado, siendo responsabilidad del titular retirar los accesorios no fijos y extraíbles de los vehículos, así como demás efectos, objetos o enseres introducidos en el vehículo.

Condiciones de Uso del Parque, sus Atracciones, Juegos y Espectáculos

Para garantizar la seguridad de todos los visitantes, el uso de las atracciones está sujeto a ciertas restricciones de edad y de estatura y requiere determinadas condiciones físicas y psíquicas, según se indica en los carteles que se exhiben en cada una de ellas. Si el visitante no pudiera disfrutar de alguna de las atracciones por serle aplicable alguna de estas restricciones, esto no dará derecho al reembolso de la entrada.
Las atracciones, juegos y espectáculos tienen sus propias normas de utilización, que han sido elaboradas en beneficio y para la seguridad de nuestros visitantes, por lo que deberán ser respetadas en todo momento. No está permitido el uso de cámaras de ningún tipo ni “selfie sticks” en las atracciones.
Información para persona con discapacidad en Atención al Cliente y en www.parquewarner.com.
Está prohibido beber, comer o fumar durante el uso de las atracciones, así como en el resto de zonas del recinto en dónde expresamente se indique dicha prohibición.
Para un mayor disfrute del visitante, se recomienda portar un atuendo adecuado, siendo obligatorio en todo momento, por motivos de seguridad e higiene y respeto al resto de usuarios, llevar el torso cubierto e ir adecuadamente calzado.
Una vez iniciados los espectáculos, no se podrá acceder a los mismos.
Está prohibido bañarse en las masas de agua existentes en el parque, tales como, fuentes, atracciones de agua o el lago.
No está permitido mover el mobiliario de las terrazas de los restaurantes del parque.
Las fotos y videos realizados por los visitantes, no podrán ser usados con fines promocionales.
Parque Warner se reserva el derecho a realizar modificaciones en los horarios previstos de apertura y cierre del parque, así como a suspender el funcionamiento de atracciones o espectáculos cuando así lo justifiquen circunstancias de fuerza mayor o excepcionales, entre otras y sin estar limitado a, razones de seguridad, climatológicas, técnicas u operativas. En estos casos, no habrá derecho al reembolso de la entrada si bien, para casos distintos de los de fuerza mayor, Parque Warner podrá ofrecerles ventajas adicionales para mantener el equilibrio económico del contrato en el caso de que éste se haya visto afectado. En todo caso, los visitantes podrán informarse de estas alteraciones excepcionales en el servicio de Atención al Cliente.

Recomendaciones Generales

Si detectan alguna situación de emergencia o peligro, por favor, notifíquenlo al personal de parque.
Ante alguna situación que requiera el desalojo total o parcial de las instalaciones, por favor, sigan las indicaciones del personal del parque.
No corra por las instalaciones ni haga uso indebido de las mismas.
Es obligatorio atender siempre las indicaciones del personal del parque, así como las instrucciones y carteles con advertencias y recomendaciones existentes en el recinto.
Recuerde que está en una propiedad privada, CUÍDELA. Al ser una propiedad privada, Parque Warner podrá establecer y limitar el ejercicio de aquellas actividades, ajenas a la misma, que considere oportunas.
Las presentes normas podrán modificarse por Parque Warner para adaptarlas a la operativa y funcionamiento del parque.
El horario de apertura y cierre de las atracciones puede variar.
La entrada al Parque Warner no incluye el acceso a Parque Warner Beach.
Para aprovechar mejor su visita a Parque Warner, le recomendamos que planifique el horario de comida, teniendo en cuenta las horas de máxima afluencia de público en los restaurantes y bares del parque (entre las 2 y las 4 de la tarde).

EL CUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS Y RECOMENDACIONES HARÁN QUE SU ESTANCIA EN PARQUE WARNER SEA MUCHO MAS PLACENTERA.
¡GRACIAS POR SU COLABORACION!

NORMAS DE PARQUE WARNER BEACH

La entrada a Parque Warner Beach debe adquirirse en los puntos de venta autorizados por Parque Warner.

  • El ticket de entrada al Parque deberá conservarse durante su estancia en el mismo y deberá mostrarse al personal del Parque o de seguridad que lo requiera su estancia en Parque Warner Beach.
     
  • Parque Warner Beach se reserva el derecho de hacer abandonar la instalación a cualquier persona que hallándose en él no disponga del correspondiente ticket de entrada válido y pulsera.
     
  • Las fechas y horarios de apertura y cierre del parque pueden ser modificadas por motivos meteorológicos.
     
  • Por educación,  y respeto hacia los demás, no está permitido saltar la fila o guardar sitio a otras personas en la misma.
     
  • Algunas atracciones, animaciones, restaurantes, tiendas, podrán permanecer cerrados por motivos técnicos, meteorológicos u organizativos.
     
  • Por razones de su seguridad si usa algún tipo de prótesis diríjase a nuestro personal para que le indiquen la operativa a seguir.
     
  • Por razones de seguridad si padece alguna enfermedad que pueda ocasionarle algún contratiempo durante su estancia en Parque Warner Beach, hágalo saber a nuestro personal.
     
  • El importe de la entrada no es reembolsable bajo ninguna circunstancia.
     
  • Por motivos de seguridad hay restricciones de acceso a cada una de las atracciones ya sea por edad, estatura o condiciones físicas.
     
  • Esta información está disponible en cada atracción y es su responsabilidad cumplir la normativa expresa.
     
  • Por seguridad no está permitido el uso de ninguna atracción con collares, gafas, relojes, pendientes, anillos, piercing o cualquier objeto metálico.
     
  • Para preservar la higiene, educación y respeto hacia los demás, no está permitido bañarse ni hacer uso de las instalaciones acuáticas con ropa que no sea exclusiva de baño, no está permitido entrar al agua con ropa de calle y los niños deberán de llevar bañador y pañal en el caso que lo precisen.
     
  • No está permitido fumar en áreas infantiles, pudiéndolo hacer en zonas permitidas (Ley 25/2005, de 26 de Diciembre, de Medidas Sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco).
     
  • Por razones higiénicas no se podrá consumir alimento ni bebidas en las áreas acuáticas.
  • Por motivos de higiene y seguridad, no está permitida la entrada a Parque Warner Beach portando bebida o comida, estando prohibido beber, comer o fumar en las áreas acuáticas, así como en el resto de zonas del recinto donde expresamente se indique dicha prohibición.
  • No se permite el uso de los toboganes con calzado.
     
  • Es esencial que los visitantes tengan cuidado con sus objetos personales, ya que Parque Warner Beach  no puede responsabilizarse de la pérdida o daños que puedan sufrir éstos durante su estancia en el mismo.
     
  • Por razones de seguridad, Warner Beach se reserva el derecho de inspeccionar los objetos de los visitantes en cualquier momento, puesto que no se permite la entrada de vidrios, latas de conservas, cubierto, armas, materiales inflamables y objetos peligrosos.
     
  • Disponemos de consignas de alquiler a disposición de nuestros visitantes.
     
  • Con el bien de reforzar la seguridad en nuestro Parque estamos probando continuamente la vigilancia en nuestras instalaciones, este entrenamiento podría incluir el uso de equipamiento como el maniquí de rescate.
     
  • Las acciones y conductas de un grupo organizado están bajo la responsabilidad de su monitor, tutor, profesor o responsable del grupo.
     
  • No se permitirá la entrada a los menores de 12 años que no vayan acompañados de personas mayores de 18 años.
     
  • Es imprescindible que los niños y las personas que no sepan nadar estén siempre bajo la supervisión de un adulto que sepa nadar.
     
  • Se prohíbe la entrada de animales (excepto perros guía).
     
  • Tras el uso de las atracciones, se deberá salir y esperar nuevamente su turno.
     
  • Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
     
  • Queda prohibido el consumo de cualquier tipo de droga dentro del recinto.

Parque Warner Beach se reserva el derecho de admisión y de hacer abandonar sus instalaciones a las personas que contravengan las normas enumeradas anteriormente o incurran en las siguientes situaciones:

  1. Alteración del orden, por conductas que incomoden o afecten al disfrute de otros visitantes.
     
  2. Uso inadecuado de tickets o bonos.
     
  3. Las personas que den muestras evidentes de hallarse en estado de embriaguez.
     
  4. Por cometer actos vandálicos o causar daños en las instalaciones del recinto, o desobediencia reiterada de las indicaciones de los socorristas, monitores o cualquier otro empleado del parque.
     
  5. A la salida de Warner Beach recuerde ir correctamente vestido y calzado.

Para cualquier información adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 912 000 792 o por correo electrónico: atencionalcliente@parquewarner.com