¡SÚPER APERTURA!🦸🏻

Encuentra tu lado heroico o abraza la oscuridad. Descubre más aquí.

Personas con Discapacidad

Información Relevante sobre privacidad

Para acceder a cualquiera de los servicios que se ofrecen a continuación, el día de su visita al Parque el cliente o, en su caso, su representante legal, deberá mostrar el DNI y el Carnet Oficial de Personas con Discapacidad (33% o superior). El Parque no aceptará ningún otro tipo de documentación acreditativa, ni informes médicos o documentos fotocopiados, manipulados o fotografiados de cualquier otra índole. Por tanto, el cliente debe abstenerse de mostrar este tipo de documentación para optar por estos servicios.

En lo que respecta al servicio de pulsera Pase Correcaminos Platinum, dado que es un servicio destinado exclusivamente a clientes que tengan ciertas condiciones de discapacidad, será imprescindible que el Carnet Oficial de Personas con Discapacidad antes mencionado refleje el cumplimiento de estas condiciones, ya que de lo contrario el Parque no concederá este servicio gratuito.

El Parque no registrará ni almacenará en sus sistemas de información copia alguna ni del DNI ni del Carnet Oficial de Personas con Discapacidad presentado a los efectos anteriores. Para más información puede consultar la política de privacidad del Parque o dirigirse a su Delegada de Protección de Datos (DPO) a la siguiente dirección de correo electrónico: dpo@grpr.com

Compra de entradas e información

La tarifa de Personas con discapacidad está integrada dentro de la Tarifa de Entrada Reducida. Podrás realizar la compra a través de aquí o en las taquillas del Parque. Además, la entrada de Personas con discapacidad incluye un acompañante gratis en la entrada al parque. El acompañante de la persona con discapacidad deberá ser el mismo durante la fecha de visita y deberá acceder al parque a la vez que la persona con discapacidad.

Si deseas recibir información personalizada acerca de los servicios de los que dispones, dirígete a nuestro personal de la Oficina de Atención al visitante.

Para más información descarga nuestra Guía de personas con discapacidad.

Guía de Personas con discapacidad

Consulta la Guía de Personas con Discapacidad de Parque Warner donde encontrarás toda la información necesaria sobre tarifas especiales, zona de aparcamiento y accesos sin barreras arquitectónicas en las atracciones para visitantes con discapacidad y movilidad reducida o discapacidad intelectual.

Condiciones de acceso a Personas con discapacidad a las atracciones de Parque Warner

Además, dispondrá de una tarjeta especial para personas con discapacidad con un acceso único a todas las atracciones del Parque.

La persona con discapacidad podrá llevar hasta tres (3) acompañantes que deberán montarse juntos para poder hacer uso del acceso prioritario. Si la persona con discapacidad no quiere montar en una atracción determinada, los acompañantes tendrán que hacer la cola normal, no tendrán acceso prioritario.

Además, si algún visitante tiene dificultades de movilidad o alguna discapacidad intelectual que le dificulte su tolerancia a las esperas, podrán elegir o bien la tarjeta especial antes descrita o bien una (1) pulsera Pase Correcaminos Platinum de uso ilimitado para la persona con discapacidad y sólo un (1) acompañante en todas las atracciones del Parque. En el caso de que hubiese tiempo de espera en la atracción, la persona con discapacidad y su acompañante deberán esperar 15 minutos para poder volver a montar en la misma.

No se repondrán tarjetas ni pulseras perdidas, manipuladas o deterioradas.

Puedes consultar la totalidad de las Normas de funcionamiento de nuestro parque aquí.

¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?

Online desde

59,90 €

29,90 €