Contando los días para Halloween

¡No te lo puedes perder!

Personas con Discapacidad

Compra de entradas e información


La tarifa de Personas con discapacidad está integrada dentro de la Tarifa de Entrada Reducida. Podrás realizar la compra a través de nuestra web o en las taquillas de nuestros parques. Además la entrada de Personas con discapacidad incluye un acompañante gratis en la entrada al parque. Será necesario presentar el Carnet Oficial de personas con Discapacidad (33% o superior). El acompañante de la persona con discapacidad deberá ser el mismo durante la fecha de visita y deberá acceder al parque a la vez que la persona con discapacidad. 

Guía de Personas con discapacidad

Consulta la Guía de Personas con Discapadidad de Parque Waner donde encontrarás toda la información necesaria sobre tarifas especiales, zona de aparcamiento y accesos sin barreras arquitectónicas en las atracciones para visitantes con discapacidad y movilidad reducida o discapacidad intelectual. 

Condiciones de acceso a Personas con discapacidad a las atracciones de Parque Warner

Además dispondrá de una tarjeta especial para personas con discapacidad con un acceso único a todas la atracciones del Parque.

Para solicitar la tarjeta será necesario presentar el Carnet Oficial de personas con Discapacidad (33% o superior). No se aceptarán documentos fotocopiados, manipulados o fotografiados.

La persona con discapacidad podrá llevar hasta 3 acompañantes que deberán montarse juntos para poder hacer uso del acceso prioritario. Si la persona con discapacidad no quiere montar en una atracción determinada, los acompañantes tendrán que hacer la cola normal, no tendrán acceso prioritario.

Sin embargo, para todos aquellos visitantes que sufren dificultades de movilidad o en aquellos con una discapacidad intelectual que dificulte su tolerancia a las esperas y que así lo acrediten, podrán elegir entre una de estas dos opciones:

  •  1 Tarjeta especial con un único acceso para todas las atracciones para la persona con discapacidad y tres (3) acompañantes, o
  • 1 pulsera Pase Correcaminos Platinum de uso ilimitado para la persona con discapacidad y sólo un (1) acompañante en todas las atracciones del Parque. En el caso de que hubiese tiempo de espera en la atracción, la persona con discapacidad y su acompañante deberán esperar 15 minutos para poder volver a montar en la misma.

Las  personas con discapacidad que tenga algún caso especial a estudiar deberá dirigirse a la Oficina de Atención al Cliente del Parque, donde un Responsable le dará una solución.

No se repondrán tarjetas ni pulseras perdidas, manipuladas o deterioradas.

Puedes consultar la totalidad de las Normas de funcionamiento de nuestros parques aquí.

Covid Parque Warner Madrid principal
Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad

Ahorra Online, desde

52,90 €

29,90 €