Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

DC Super Heroes World

Un lugar para probar tus súper poderes y liberar tú adrenalina. En el territorio de los superhéroes no hay límites para la acción. Si buscas trepidantes atracciones, espectáculos en vivo y emociones fuertes, atrévete con los 65 metros de altura de “Superman: Atracción de Acero” o la vertiginosa torre de “La Venganza del Enigma” de 100 metros de altura. Pero ten cuidado, todo puede suceder cuando el malvado Joker anda suelto por Gotham City y prueba de ello es que en el espectáculo de “Gotham City™ Stunt Show” podrás ver como el mismísimo Batman y su compañero Robin luchan contra los planes del malvado Joker en el corazón de Gotham City. No te olvides de la emocionante montaña rusa invertida de “Batman: Arkham Asylum”. También podrás visitar el taller de reparaciones de “El Joker” y conducir unos de sus autos de choque en “The Joker Coches De Choque”. Por último, ten cuidado con los columpios congeladores de Mr. Freeze en las sillas voladoras. Si te apetece algo dulce, no dudes en visitar The Joker Candy Shop, con multitud de caramelos (aptos para celíacos y sin gluten, también), chucherías variadas, helados, dulces y snacks para reponer fuerzas.

Atracciones
Espectáculos
Restaurantes
 resultados encontrados

¡Lo sentimos! No tenemos espectáculos programados actualmente
Visita nuestra web en unos días para ver si surgió algo. Además, es posible que desees seguirnos en las redes sociales y estar atento a nuestras últimas novedades.

Maquinismo Localizaciones Generales Parque de Atracciones de Madrid 2

Descubre el área dónde se reúnen tus héroes y villanos favoritos.

Superhéroes, seres de otros planetas, villanos y enemigos... Así es DC Super Héroes World, una de las áreas más exclusivas de Parque Warner Madrid. 

En pocos metros cuadrados viajarás, dando unos pasos, desde Metrópolis hasta Gotham City. Dos urbes, dos protagonistas y un mismo destino: la lucha contra el Mal. Los fans de Superman™ y Batman™ tenéis una cita obligada en esta área temática única en Europa dónde serás protagonista junto a tus héroes favoritos.

Los superhéroes más poderosos necesitan tu ayuda

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Serás tú mismo volando como el inigualable Kal-El en Superman: Atracción de Acero, ¡una de las montañas rusas más espectaculares del parque! Su recorrido, sólo apto para valientes, impresiona desde las fronteras del recinto, hasta donde llegan los gritos de los tripulantes en unos trenes sin suelo cuyo recorrido de 2 minutos es, ¡una aventura digna de Superman™!

De Metrópolis viajarás hasta Gotham City para ayudar al Caballero Oscuro en Batman: Arkham Asylum, una roller coaster para gente extremadamente valiente. Visitarás Arkham, el hogar donde dan con sus huesos criminales de la talla de The Joker, Pingüino o Bane. Esta atracción cuenta con tecnología de realidad virtual gracias al uso de las Gafas VR, las únicas capaces de sumergir al usuario de la atracción en una aventura inmersiva de superhéroes llena de acción con The Joker. Las imágenes de las Gafas VR se sincronizan perfectamente con los movimientos de la atracción, posibilitando la inmersión en el entorno virtual de forma individual, de manera natural y poder sentirse el protagonista de la historia, lo que hace de Batman™: Arkham Asylum, una montaña rusa sin precedentes. ¡Descargarás adrenalina por los cuatro costados!

Mr.Freeze Fábrica de Hielo, The Joker Choques de Choque o La Venganza del Enigma, cuyos 115 metros la convierten en la caída libre más alta de Europa completan las atracciones de esta área que hará las delicias de todos los fans de DC Comics como tú. 

Todo superhéroe tiene tiempo para recargar energías. En nuestro parque el Daily Planet no sólo es la redacción del periódico más famoso de los comics. Aquí también encontrarás uno de los restaurantes más americanos de Parque Warner. Si tienes gustos similares a Alfred, elegirás Gotham City Grill, cuya estética siniestra te atrapará en cuanto pases por la puerta. Además, visita Metrópolis Boutique, Gotham City Gifts o The Joker Candy Shop para llevarte todos tus recuerdos del parque a casa. Así es DC Super Heroes World.

¡El universo del que difícilmente querrás que te rescaten! 

Atracciones espectaculares

Batman: Arkham Asylum  es una ‘roller coaster’ para gente extremadamente valiente. De repente se hace de noche y te encuentras en un pasadizo oscuro: estás en Arkham, el hogar donde dan con sus huesos criminales de la talla de El Joker, Mr. Freeze o Bane. Sube al vagón y vive una aventura con Batman™ que, tras la huida de la prisión, no tiene otro remedio que perseguir a estos malhechores. Medio kilómetro de recorrido que te dejará sin aliento: cinco inversiones, una caída a 31 metros de altura, y una velocidad punta de 83 km/h. ¡Descarga adrenalítica total!

Además esta atracción cuenta con tecnología de realidad virtual gracias al uso de las gafas Samsung Gear VR, las únicas capaces de sumergir al usuario de la atracción en una aventura inmersiva  de superhéroes llena de acción, sensaciones más que virtuales y con El Joker. Las imágenes de las gafas Samsung Gear VR se sincronizan perfectamente con los movimientos de la atracción, posibilitando la inmersión en el entorno virtual de forma individual, de manera natural y poder sentirse el protagonista de la historia.

Cuando accedemos a esta montaña rusa tenemos la opción de realizar el recorrido llevando las gafas Samsung Gear VR o de manera tradicional. La descarga de adrenalina en las dos opciones, tradicional e inmersiva VR, es la misma. Si nos arriesgamos a ponernos las gafas Samsung Gear VR nos trasladaremos directamente a Arkaham Asylum, la prisión psiquiátrica que recluye a los enemigos de Batman. Allí, El Joker acaba de liberar a Hiedra Venenosa, Killer Croc y Mr Freeze con la intención de sembrar el caos y apoderarse de la ciudad de Gotham. A partir de aquí comenzará una frenética huida en primera persona por una ciudad llena de peligros, inmersión en realidad virtual no solo visual y auditiva, acompañada de una montaña rusa con 780 metros de recorrido y 5 impresionantes inversiones a 80km/h.

Dos de los malos más conocidos de la saga del Caballero Oscuro dan nombre a atracciones que también forman parte de DC Super Heroes World las gélidas Sillas voladoras de Mr. Freeze y Los Coches de Choque de El Joker . Sin olvidar, por supuesto, la extraordinaria caída libre que, bajo el nombre de La Venganza del Enigma, se alza como icono del parque, con récord incluido: sus 115 metros la convierten en la atracción más alta de Europa.

Para y toma algo en Daily Planet, uno de los restaurantes más americanos de Parque Warner. O en Gotham City Grill, cuya estética siniestra te atrapará en cuanto pases por la puerta. Conoce las tiendas en las que encontrarás el merchandising más potente de Superman™ y Batman™ en Metrópolis Boutique y Gotham City Gifts, un enorme escaparate de golosinas con la figura del malvado bromista… ¡DC Super Heroes World es un universo del que difícilmente querrás que te rescaten!

Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad