Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Old West Territory

El territorio de los cowboys…¿quieres sentirte un auténtico vaquero?

Si eres un auténtico cowboy, cabalga rápido hasta Old West Territory.

En este asombroso escenario que recrea el lejano oeste, tienes un duelo con la diversión. Podrás probar tú puntería con los tipos más duros del oeste y vivir increíbles aventuras en atracciones como Coaster Express, que sigue siendo la montaña rusa de madera más larga de Europa, o adentrarte en una verdadera mina de oro en Río Bravo.

Y si lo que quieres es pasar miedo, adéntrate en “Expedientes Warren: Pasaje de Terror”, un pasaje ambientado en la famosa saga cinematográfica de los casos paranormales del matrimonio Warren.

Si sales acalorado por los sustos siempre podrás visitar las Cataratas Salvajes y darte un buen chapuzón.

Pero unos auténticos vaqueros no podrían hacer todo esto sin reponer energías, y que mejor que hacerlo en nuestro restaurante de tipo tex-mex de El Rancho, donde podrás disfrutar de un buen costillar aderezado con la mejor salsa barbacoa de todo Old West Territory y de muchos platos más, adaptados a todas las necesidades y gustos.

Atracciones
Espectáculos
Restaurantes
 resultados encontrados

¡Lo sentimos! No tenemos espectáculos programados actualmente
Visita nuestra web en unos días para ver si surgió algo. Además, es posible que desees seguirnos en las redes sociales y estar atento a nuestras últimas novedades.

Old West Territory Areas tematicas Parque Warner Madrid 2

El Espíritu del Western en Old West Territory

Parque Warner Madrid escenifica a lo grande su homenaje al legendario Lejano Oeste en forma de área temática. Situada en el ala occidental del parque, Old West Territory extiende sus dominios a lo largo de 78.000 metros cuadrados de poblados ficticios donde hay de todo: casas, saloones, tiendas e incluso ¡la consulta del dentista!

El espíritu del western y de la atracción más clásica que se recuerda, la ‘roller coaster’ de madera con la que todo parque de atracciones que se precie cuenta. Ponte tu sombrero tejano, sube a tu caballo y cabalga por los desiertos hasta llegar a Coaster-Express, atracción intensa de 36 metros que atraviesa grandes valles en un kilómetro y medio. Es la montaña rusa de madera más larga de Europa, ¡con una estructura compuesta por más de 100.000 tornillos! 

Río Bravo, atracción acuática ambientada en una mina de oro, con barcas que pasan por desfiladeros, poblados indios… La fiebre del oro inspira también Los Carros de la Mina, recreaciones de las vagonetas que se usaban en los yacimientos mineros, solo que en este caso giran sobre sí mismas y producen un efecto ¡muy mareante y divertido!

Las Cataratas Salvajes, por su parte, te conducen por una cascada a grandes velocidades. Se trata de una atracción familiar, y muy refrescante.

Cantinas y saloons para comer en Old West Territory

La senda está siendo tortuosa, emocionante, incluso repleta de peligros. Sin embargo, en algún momento hay que hacer un alto en el camino y descansar. Apéate de la diligencia con la familia, los restaurantes de la zona western de Parque Warner son fabulosos. Desde el típico saloon del Oeste para echar tragos refrescantes y engullir un snack en El Coyote Solitario, hasta El Rancho con un ‘show cooking’ delicioso y rápido o La Cantina de los Bandidos, el restaurante fronterizo de la zona, cuyos platos tex-mex te sentarán de maravilla después de un largo trayecto por territorios inexplorados.

El Oeste es lo mejor, y finalizar tu paso por Old West Territory con un retrato western, también. Disfrázate de tu personaje favorito en West Photo, elige tu escenario y hazte una foto: un recuerdo magnífico de una aventura con la que viajarás a la edad dorada de un cine cuyo poder de fascinación perdura con el paso del tiempo.

Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad