Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Halloween Temporadas Parque Warner Madrid principal Halloween Temporadas Parque Warner Madrid principal

¡Atrévete a vivir Halloween en Parque Warner Madrid!

Vive el Halloween más exclusivo y divertido en Parque Warner.

El mejor Halloween en Parque Warner

Un Halloween para todos

Disfruta en familia o con amigos de Halloween en Parque Warner, pensado para todos los públicos, ¡Vivirás un Halloween increíble!

Cuándo

Desde el 2 de octubre y hasta el 1 de noviembre de 2021 podrás vivir Halloween en Parque Warner, ¿te atreves?

Especial Halloween

No te pierdas nuestro Halloween con una ambientación espectacular con personajes y animaciones por todos los rincones. Y para los más valientes, ven a disfrutar de nuestros pasajes terrorificos.

Discover the Park Plan your Visit Dining choose your meal plan principal

Halloween de Parque Warner

  • La Llorona: pasaje del terror. Este pasaje es único en el mundo, basado en la película de 2019 “La Llorona”, producida por James Wan. Encuentra en Hollywood Boulevard este espacio con efectos especiales, actores en vivo, y desconcertantes luces y sonidos que te pondrán cara a cara con esta terrorífica leyenda mejicana. (*) (**)
  • Expedientes Warren. Con nuevas experiencias basadas en la película “Expediente Warren:obligado por el demonio”, un laberinto sólo apto para personas no impresionables . Descubre las mejores secuencias de las películas del Conjuring Universe. Búscalo en la zona de Old West Territory. No te asustes, es un pasaje de pago adicional. (*) (**)
  • Freddy Krueger: Una Nueva Pesadilla. Los visitantes serán protagonistas de su peor pesadilla en el pasaje temático del personaje más conocido del cine de terror: Freddy Krueger. Vívelo con nuestro diseño de 10 escenas que recrean las pesadillas más conocidas de sus películas. No te lo pierdas, situado en la zona de Movie World Studios al lado de la atracción del Hotel Embrujado. (*) (**)
  • Pasaje Infantil: El Bosque Animado. Hasta los más miedosos querrán recorrer este laberinto familiar donde tendrán que escapar de la malvada bruja Hazel y romper el hechizo que ha sido lanzado sobre este oscuro bosque. Situado en la zona Cartoon Village. Recomendado para todos los públicos. (**)
  • Ghost Town: ScareZone.  El hechicero chamán Papa Legba invocará a todos los espíritus del inframundo para abrir un portal entre dos mundos la noche de Halloween. En el corazón de Old West Territory  encontrarás todos los mitos y leyendas urbanas de terror Mejicana, Latinoamericanas y Estadounidenses cobrarán vida. (*) (***)
  • Gotham Chaos: Scare Zone.  La ciudad de Gotham se encuentra sumida en el caos después de la última fuga del Asilo de Arkham, orquestada por Hiedra Venenosa, Pingüino y Enigma. La policía está intentando detener a todos los fugados pero son muchos los rincones de Gotham City donde puede esconderse un criminal. (*) (***)

CONSULTA LAS NORMAS Y RESTRICCIONES DE NUESTROS PASAJES

(*) Pasajes de terror no recomendados para menores de 12 años.

(**) Para poder acceder a los pasajes del terror será necesario realizar una reserva con antelación el mismo día de tu visita en el mostrador de “Reserva de pasajes del terror de Halloween”.

  • Las reservas para los pasajes  del terror El Bosque Animado y Freddy Krueger: Una nueva pesadilla se realizarán desde las 12:00h hasta fin de existencias.
  • Las reservas para La Llorona: Pasaje del terror, se realizarán desde las 16:00h hasta fin de existencias.

Expedientes Warren: Pasaje del terror. no necesita reserva previa, y se podrá abonar la entrada en el propio pasaje.

(***) Las zonas de terror serán con sesiones contínuas y sin salida de monstruos para no crear aglomeraciones en las zonas.

Parque Warner se transforma para ofrecer el Halloween más completo y divertido a todos sus visitantes. Vive la experiencia con los espectáculos y animaciones que podrás ver el día de tu visita, como estos:

  • Delirium: El Musical. Aclamado espectáculo musical donde dos intrépidos reporteros visitarán un cementerio prohibido la noche de Halloween, justo cuando los muertos salen de su mundo para festejar la fiesta de los difuntos. En el Teatro Hollywood presenciarás el espectáculo más aclamado con temas musicales de Metallica, Goo Goo Dolls, H.I.M., AC/DC, Metalwings, Iron Maiden, Rocky Horror Picture Show y Evanescence. (*)
  • Trick or Treat Parade. Esta cabalgata desfilará por Hollywood Boulevard con los personajes Cartoon más famosos de Warner Bros, en sus flamantes vehículos y acompañados de la mejor música para celebrar con todos los asistentes la fiesta del Truco o Trato.
  • Halloween Parade. Esta cabalgata desfilará por Hollywood Boulevard y Warner Bros. Studios al final de cada día con los personajes más famosos de WarnerBros, además de los monstruos brujas y otros seres de ultra tumba en un fin de fiesta espectacular.

(*) Para poder acceder a los pasajes del terror será necesario realizar una reserva con antelación el mismo día de tu visita en el mostrador de “Reserva de pasajes del terror de Halloween”.

Entre susto y susto, ¡un respiro y algo rico de comida! Para quienes deseen hacer un alto en el camino y reponerse de tanta adrenalina, Parque Warner dispone de gran variedad de restaurantes con una amplia oferta gastronómica.

Visita nuestros restaurantes y prueba nuestros productos exclusivos de Halloween

¡No te pierdas esta experiencia inolvidable!

Los Pases Rápidos Halloween son exclusivos de la temporada y te permiten el acceso rápido a uno de los tres pasajes de terror de Parque Warner. ¿Te atreves? Si te encanta la adrenalina y el miedo, hazte con los Pases Rápidos Halloween del pasaje que más te guste, ¡y entra antes que nadie!

Por cada Pasaje tendrás que adquirir un Pase Rápido Halloween por solo 5€. En las tiendas de Parque Warner puedes hacerte con ellos de forma independiente del pasaje que más interese. ¡Sé el primero en entrar en los pasajes exclusivos de Halloween y ahorra tiempo! 

La Llorona

La Llorona

Expedientes Warren

Expedientes Warren

Freddy Krueger

Freddy Krueger

Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Suscríbete para conseguir una experiencia completa y estar al día de todas las novedades, temporadas temáticas, ofertas y promociones del Parque Warner