Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Cartoon Village

Un mundo extraordinariamente divertido para toda la familia. En Cartoon Village volverás a sentirte como un niño en compañía de los divertidos Looney Tunes, que junto a ellos sentirás que eres parte de un capítulo de dibujos animados.

Podrás visitar la auténtica madriguera de Bugs Bunny La Casita de la Abuelita con Piolín y Silvestre o El Camerino del Pato Lucas. También podrás disfrutar de muchas más sorpresas, como El Teatro de Cartoon Village y su espectáculo de baile “Looney Tunes Dance Festival” y por supuesto refrescarte en los divertidísimos Rápidos Acme.

Los más atrevidos podrán montar en la montaña rusa de Tom & Jerry o en la de Correcaminos Bip Bip. Scooby Doo y sus amigos necesitarán de tu ayuda para descubrir un misterio y atrapar al fantasma verde en “La Aventura de Scooby”, una atracción familiar e interactiva donde la puntería será una cualidad fundamental para ayudar a Scooby Doo y Shaggy. Además los peques también pueden sacarse su propio carnet de conducir en la Escuela de Conducción Yabba Dabba Doo, de los Picapiedra.

Para comer en esta zona dispones de Cartoon Café, un restaurante autoservicio con comida especialmente pensada para los más peques de la casa. También podrás disfrutar de las mejores hamburguesas en Porky Pig Diner. Recuerda que Cartoon Village es perfecto para disfrutarlo en familia, ya que en la mayoría de sus atracciones pueden montar los adultos acompañando a los más pequeños de la casa.

Atracciones
Espectáculos
Restaurantes
 resultados encontrados

¡Lo sentimos! No tenemos maquinismo actualmente
Visite nuestra web en unos días para ver si surgió algo. Además, es posible que desee seguirnos en las redes sociales y estar atento a nuestras últimas novedades.

Cartoon Village Areas tematicas Parque Warner Madrid 2

Cartoon Village, un pueblecito muy especial

Cartoon Village rinde homenaje a los dibujos más famosos de todos los tiempos:  los Looney Tunes. Boquiabiertos se quedan los pequeños en cuanto recorren las calles de Cartoon Village, un sitio diseñado a la medida de ellos que les abre las puertas de La Casita de la Abuelita, el hogar del astuto Piolín y del ‘lindo gatito’ Silvestre, La Madriguera de Bugs Bunny con su huerto de zanahorias a la entrada o El Camerino del Pato Lucas, donde nuestro pato favorito se acicala para su show ¡menudo divo es!. Visita obligada para la familia, por supuesto. ¡Y para los adultos-niños que les acompañan!.  Aunque los Looney Tunes no están solos, ni mucho menos. A esta feliz aventura en el parque de atracciones se suman clásicos animados como Scooby-Doo y su pandilla resuelve-misterios. Porque la familia de Hanna-Barbera forma parte de la alocada tripulación de la zona infantil del recinto. 

Y es que el regreso a la infancia es una de las experiencias más bonitas de Cartoon Village. ¿Quién no recuerda los experimentos del Coyote, en sus obsesivas persecuciones?

El recorrido de Correcaminos Bip Bip, por ejemplo, arranca con una serie de pizarras que descubren las instrucciones del último intento del Coyote, ¡son muy divertidas! La Corporación ACME da muchísimo juego en esta zona: cuenta con sitios tematizados como ACME: Juegos de Agua, donde un tanque gigante de agua es punto de encuentro de niños y mayores en verano. 

Atracciones infantiles de altura como Looney Tunes Correo Aéreo, balanceos graciosos como el del barco del Gallo Claudio en ¡A Toda Máquina! o escuelas tan singulares como la Academia de Pilotos Baby Looney Tunes y la Escuela de Conducción Yabba-Dabba-Doo, en la que Los Picapiedra van a enseñar a los futuros conductores a manejar el auto con las señales de tráfico de Piedradura.

Los cartoons más famosos de la historia

Desfiles y pasacalles con tus dibujos animados de siempre se van sucediendo en un paseo repleto de atracciones y rincones tan encantadores como el Cartoon Café, el Porky Pig Diner o el el Ristorante Piolini, con las mejores pizzas de todo el ‘village’. Fast food y menús variados, helados y dulces, refrescos… Comer con la chiquillería no va ser nada complicado en Cartoon Village. Colorido, curvas y formas imposibles componen la arquitectura de un espacio que alberga, además, el mayor número de atracciones.

Un ensueño animado en el planeta de los cartoons más famosos del mundo que puedes llevarte a casa, de recuerdo, gracias a los souvenirs y al catálogo de merchandising mostrados en Cartoon Classics Store. Una magnífica tienda en la que comprobarás que las animaciones de Warner Bros. y Hanna-Barbera, con sus chifladuras, situaciones extremas, historias y evolución de sus populares personajes, atesoran una larga trayectoria en el cine y la televisión, tan memorable como fascinante. Ellos ya forman parte del imaginario colectivo de adultos que antes fueron… Niños. Ven con los tuyos a Cartoon Village, sueña despierto y ríete con ellos.

Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad