Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

El mes de los superheroes El mes de los superheroes

¿A QUE ESPERAS PARA VIVIR UN DÍA COMO UN AUTÉNTICO SUPERHÉROE?

Mes de los Super Héroes VS Super Villanos DC

Conviertete en un auténtico superhéroe

Aprende las mejores técnicas para convertirte en superhéroe en nuestro espectáculo "DC Superhéroes in Training"

Vuelven los días más épicos

Mes de los Súper Héroes VS Súper Villanos DC estará disponible todos los sábados y domingos hasta el 30 de mayo de 2021

Encuéntrate con los superhéroes más famosos

Auténticos encuentros con los superhéroes más icónicos ¡No te lo pierdas!

Déjate llevar con productos exclusivos

Nuevos menús en restaurantes, artículos exclusivos en las tiendas...

Mes-de-los-Superheroes-Temporadas-Parque-Warner-Madrid-principal
Discover the Park Plan your Visit Dining choose your meal plan principal

Mes de los Super Héroes VS Super Villanos DC

  • Continuamos con nuestro espectáculo donde los niños son los protagonistas en la escuela de aprendizaje de superhéroes de Batman, WonderWoman y Superman. Este año completamente renovado y en un entorno espectácular. 
  • Los niños que tenga una estatura mínima de 1,10m y como máximo 12 años podrán participar en el espectáculo.
  • ¿CÓMO PARTICIPAR EN EL ESPECTÁCULO?
  • Inscribete para una de las sesiones junto a un mayor de edad en el Teatro Hollywood, entre las 12:00h y las 13:00h. La inscripción se realiza por orden riguroso de llegada.
  • Allí mismo tendrás que rellenar la documentación para poder participar en el espectáculo.
  • Preséntate en la puerta del teatro con, al menos, 20 minutos de antelación con la documentación rellena al comienzo del show y pregunta por nuestro personal.
  • Te explicarán todo lo que debes hacer durante el show.
  • CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Y ASISTENCIA
  • Pueden inscribirse niños con estatura mínima de 1,10m y con 12 años como edad máxima, siempre acompañados de un mayor de edad para la firma de documentación.
  • Las inscripciones se realizan en riguroso orden de llegada.
  • Las plazas de participación son limitadas.
  • Las inscripciones se deben realizar para una sesión concreta del espectáculo. Por favor, consulta el programa.
  • El teatro dispone de un aforo limitado, el uso de mascarilla es obligatorio y no está permitido comer o beber dentro del recinto del espectáculo. Por favor, acude con una antelación de, al menos, 20 minutos al inicio del espectáculo.
  • Para poder participar, es obligatorio llevar mascarilla durante toda la actividad y seguir las normas de seguridad para contener la propagación del COVID-19, que serán explicadas por nuestro personal.

En un mes de superhéroes no puedes perderte los increíbles encuentros con los superhéroes favoritos de todos: Superman y Batman estarán esperando que todos los asistentes vivan un momento épico. Todos los fines de semana de Marzo, Abril y Mayo en el Teatro Hollywood. Consulta el horario de espectáculos.

La reina de las amazonas, Wonder Woman, te espera en el Teatro Chino para encontrarse contigo y conseguir la foto más codiciada. No te lo pierdas todos los fines de semana de Marzo, Abril y Mayo. Consulta el horario de espectáculos.

Todos los fines de semana de Marzo, Abril y Mayo, tienes una cita en Hollywood Boyulevard para conocer a los Looney Tunes más famosos convertidos en Superhéroes. ¡No te quedes sin tu selfie!

Además, como parte de esta superheroica celebración, podrás encontrar productos exclusivos alrededor del parque:

  • Nuevos menús y productos en los restaurantes. Infórmate en atención al cliente.
  • Productos exclusivos en nuestras tiendas.

Alrededor de las zonas Hollywood Boulevard y Movie World Studios podrás hacerte un selfie de película con los logotipos gigantes del universo DC Comics.

Información importante Covid-19 

Parque Warner vuelve a celebrar la Navidad más mágica, original y divertida que puedas imaginar, pero adaptamos nuestra programación de espectáculos con las medidas de seguridad precisas para el entorno actual. Como prueba de ello, Parque Warner ha recibido el sello SAFE TOURISM CERTIFIED, que certifica la implantación de un sistema de prevención de riesgos frente a la COVID-19 según los protocolos del Instituto de Calidad Turística Española.

Este año con motivo del COVID-19 se han llevado a cabo una serie de medidas específicas para seguir disfrutando de la terrorífica fiesta del miedo en Parque Warner y que te detallamos a continuación.

MÁS INFORMACIÓN

Por favor, para el correcto funcionamiento del parque, pedimos tu colaboración durante toda la visita. ¡Disfruta de un día de auténtica diversión de forma segura en la temporada de Navidad de Parque Warner!

Covid Parque Warner Madrid principal
Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad