Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Movie World Studios

Experimenta la sensación de estar en un auténtico plató de cine. Espectaculares persecuciones, explosiones, y tiroteos en vivo, divertidas atracciones y efectos especiales… todo es posible en Movie World Studios. Sin duda el cine en estado puro en un auténtico plató de rodaje cinematográfico. Si quieres descubrir los secretos que esconde un auténtico plató… ¡de cine! y ver a los mejores especialistas en acción, no te pierdas el show de Loca Academia de Policía… ¡te quedarás con la boca abierta! Pero tampoco te pierdas los mejores temas musicales en el musical del Teatro Hollywood: El Mago de Oz: Una Nueva Generación. Por supuesto, no te olvides de visitar una atracción única en Europa en cuanto a sensaciones. En ella experimentarás una caída de 68 metros como si fueras un auténtico especialista de cine, hablamos de Stunt Fall. Si lo tuyo es la tranquilidad, en Movie World Studios también podrás disfrutar de un tranquilo paseo por el sur de California en Cine Tour o refrescarte en el famoso Jellystone Park en la divertida atracción de agua de Oso Yogui. Además en Hotel Embrujado nada es lo que parece, un lugar fantasmagórico y escalofriante en el que descubrirás una verdadera historia de amor. Y como en cualquier rodaje, los verdaderos actores necesitan reponer mucha energía y por eso, en Movie World Studios, podrás disfrutar de nuestros restaurantes de tipo buffet acompañados con tus personajes favoritos para amenizar tu comida.  

Atracciones
Espectáculos
Restaurantes
 resultados encontrados

¡Lo sentimos! No tenemos espectáculos programados actualmente
Visita nuestra web en unos días para ver si surgió algo. Además, es posible que desees seguirnos en las redes sociales y estar atento a nuestras últimas novedades.

Movie World Studios Areas tematicas Parque Warner Madrid 2

Un homenaje a la factoría Warner

Parque Warner Madrid es una especie de estudio gigante cuyos edificios conforman pequeñas ciudades conectadas entre sí por un denominador común: la magia y la diversión del Séptimo Arte y el protagonismo cartoon. Un estudio de cine donde, inevitablemente, vas a experimentar algo parecido a lo que se siente durante un rodaje: los ensayos, la emoción del sonido de la claqueta, las tomas finales, un sonoro “¡cooooorten!” con el que vas a finalizar la jornada en un parque de cine. Pero antes de que eso ocurra, hay que darse una vuelta por Movie World Studios.

En esta zona encontramos Stunt Fall, cuyo nombre nos remite a las escenas acrobáticas en las que los actores especialistas se juegan el tipo. Es una de las atracciones estrella, no solamente del parque, sino de todo el mundo y por muchos motivos: 115 km/h de velocidad punta, 65 metros de altura y un efecto boomerang desconcertante, ya que primero se realiza el recorrido normal y luego el inverso. ¿Quieres probarla?

Beverly Hills tiene su réplica en un barrio de Movie World Studios, cuyo lujo nos recuerda a la famosísima localidad situada al pie de las montañas de Santa Mónica. Oso Yogui es una de las atracciones acuáticas del área, con muchos chorros de agua saltando de una barca a otra, dentro de un río divertidísimo tematizado en Jellystone Park. El famoso tanque de California está en Madrid, de hecho es un auténtico icono de un parque con marcado acento americano.

California y Nueva York

En el caso de Movie World Studios se mezcla la industria del cine con una imagen de barrio residencial típico del Nueva York de principios del siglo XX. Casas urbanas al estilo petit hôtel o brownstone, coches de época e incluso señalética vial muy fidedigna con respecto a la original componen el trazado de la zona… Haciendo, claro está, que nuestros visitantes viajen en el tiempo. Pero el toque californiano también lo hallamos en un gran lago que cuenta con yates y amarraderos, muy relajado, en sitios que de repente nos devuelven al mediterráneo (como el bufet La Casa del Sol). Muy cerca se localiza el Teatro de Especialistas, otro homenaje a los actores que son capaces de sobrevivir a persecuciones y explosiones: la mejor muestra, el show de Loca Academia de Policía. ¡Diez vehículos de diferentes tamaños, tipos y cilindradas liándola! Imposible perdérselo.

Tiendas y restaurantes se suceden en unas calles donde se puede pasear con la familia, montar en atracciones intensas y emocionantes, comprar souvenirs, disfrutar de espectáculos y, por supuesto, comer. La variedad es la nota dominante. No hay más que franquear edificios cool como el de Jack’s Fish Market, algo así como una bocatería de estilo neoyorquino donde picar algo cuando el hambre aprieta.

Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad