Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Hollywood Boulevard

El cine en toda su gloria y esplendor. Cuando se pasea por Hollywood Boulevard es fácil dejarse envolver por su atmósfera de cine y glamour.

Atracciones
Espectáculos
Restaurantes
 resultados encontrados

¡Lo sentimos! No tenemos espectáculos programados en este momento
Visita nuestra web en unos días para ver si surgió algo. Además, es posible que deseea seguirnos en las redes sociales y estar atento a nuestras últimas novedades.

Hollywood Boulevard Areas tematicas Parque Warner Madrid 2

Ven a conocer Hollywood Boulevard

Pasear por Hollywood Boulevard, en Parque Warner Madrid, significa realizar un placentero homenaje a algunas de las estrellas cinematográficas de las últimas décadas: de Gary Cooper a Jack Lemmon, pasando por Natalie Wood, Ingrid Bergman, Morgan Freeman, Sal Mineo, Kevin Costner, Julia Roberts o Harrison Ford. Un paseo por la fama que Warner Bros. personaliza en forma de divinas losetas selladas con la imagen de los legendarios estudios. Si el Paseo de la Fama hollywoodense original (situado en California) reconoce a las estrellas de la industria del entretenimiento, en el parque ponemos el foco en el Séptimo Arte. Por algo somos un parque de película. ¿Sabías que podrías encontrarte con la mismísima Marilyn Monroe y hacerte una foto con ella?

Especialmente destacable es el Teatro Chino, una réplica exacta del Grauman’s Chinese Theatre californiano que, al igual que éste, se alza con una fachada semejante a una pagoda china enorme, y da paso a un envolvente y cálido interior en el que un rojo absoluto inunda el hall, los pasillos y la enorme sala donde disfrutarás de algunas de las mejores aventuras en 3D.

Elegancia y diversión

Pero hay más lugares mágicos en el bulevar. Department Store, con una enorme colección de merchandising de la factoría Warner, Foster´s Hollywood o la exclusiva sala Casablanca.

Aunque si por algo se caracteriza Hollywood Boulevard es porque es el escenario principal callejero de dos de los grandes espectáculos del parque: ¡Bienvenidos a Parque Warner! de Hollywood Plaza, en el que los personajes Looney Tunes  entre ellos Piolín, Silvestre y el gran Bugs Bunny, secundados por nuestro cuerpo de bailarines, lo van a dar todo para que, en cuanto atravieses la entrada, te incorpores a sus aventuras. ¡No dejarás de corear sus pegadizas canciones!

Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad