A partir del 6 de diciembre descubre Christmas Studios. ¡Descubre más aquí!
¿Qué estás buscando?
Es una de las atracciones preferidas por lo niños. Conducir su propio coche. En la escuela de conducción Yabba-Dabba Doo pueden tomar el volante y llevar el vehículo al estilo de los Picapiedra.
Fue inaugurada en junio del 2011 y como novedad este año la escuela cuenta con dos pistas, divididas por alturas, una en la cuál pueden montar niños de 1,05 metros a 1,15; y otra mayor en la que pueden montar niños de hasta 1,70 metros de altura. Los recorridos están llenos de pruebas y obstáculos para poner a prueba la capacidad de conducción de los más pequeños: tendrán que sortear curvas, circular por pasos de peatones, glorietas y desniveles.
El circuito está ambientado en la ciudad de Piedradura, donde viven los Picapiedra, y en él los niños podrán demostrar sus habilidades al volante de un troncomóvil, como el de sus personajes favoritos, y comprobar si son buenos conductores. Mientras esperan la cola, los niños podrán disfrutar del taller de Fred que está hecho de piel, como la ropa de los personajes de los Picapiedra.
Esta atracción está planteada además, para iniciar a los niños en la educación vial. Antes de montarse en sus vehículos, ven un vídeo protagonizado por Pedro Picapiedra y Pablo Marmol, en el cuál se explican algunas normas básicas de seguridad, como abrocharse el cinturón, no saltarse los semáforos en rojo o detenerse ante la señal de stop. Al terminar la atracción, todos los niños que quieran podrán tener un carné que les acreditará como miembros de “La escuela de conducción Yaba-Dabba Doo”.
Sin duda, una de las atracciones más educativas y divertidas para los niños de todo Parque Warner.