Solo mañana viniendo con tu camiseta de la Selección Española. Compra aquí.
¿Qué estás buscando?
No te puedes ni imaginar todo lo que en el Parque Warner hemos preparado para celebrar Halloween. Si tú y tu familia venís a vernos entre el 2 de octubre y el 1 de noviembre, podréis disfrutar de un ambiente único con espectaculares decorados, personajes caracterizados para la ocasión y hasta experiencias especiales para pasarlo de miedo.
Hemos pensado en toda la familia para nuestros pasajes del terror: La Llorona, Expedientes Warren, Freddy Krueger y El Bosque Animado harán las delicias de grandes y pequeños, ¡aunque son sólo para valientes!
Pero si también queréis celebrar en casa el día de Halloween, os proponemos algunas recetas originales para que disfrazarse sea todavía más divertido.
Antes de comer, hay que poner la mesa. Aquí van algunas ideas que te pueden venir de perlas:
Mantel. Elige uno de papel continuo blanco y haz varios cortes en pico para que cuelguen, como simulando a un fantasma.
Vasos. Pon vasos de cartón y dibuja en ellos un ojo sangriento o algún motivo característico de Halloween.
Pajitas. Corta un trozo de tela negra y haz un nudo en la pajita de papel. Pinta unos ojos en el nudo y tendrás unos murciélagos muy originales.
Palillos. Si utilizas palillos de dientes para pinchar las aceitunas, pégales una calabaza dibujada y recortada en cartulina.
Son sólo unas ideas para que tu mesa de Halloween haga las delicias de los peques.
¡Ahora falta la comida! Una de las recetas de Halloween más fáciles de hacer es preparar sandwiches de Halloween que den un buen susto a nuestros invitados. ¿Por ejemplo?
Ataúd. Rellena tus bocadillos con atún con tomate, por ejemplo, y corta el pan de molde como si fuera un ataúd. Coloca pimiento rojo a modo de cruz encima y no dejarán ni uno vivo.
Monstruos. Prepara un sándwich mixto y córtalo en dos mitades por la diagonal. Dibuja con unas aceitunas o huevos de codorniz cortados por la mitad los ojos y pon un poco de ketchup para simular la sangre.
Arañas. Rellena tu sándwich de atún, mayonesa y lechuga. Con un vaso, corta con cuidado el pan para darle forma redonda. Pon aceitunas negras cortadas a modo de ojos y haz que sobresalgan unas tiras de zanahoria a modo de patas. ¡Será un manjar!
Tienes que poner la guinda para que tus comensales disfruten de la mejor fiesta y uno de los mejores postres de Halloween que puedes hacer es un cóctel de frutas terroríficas. ¿Cómo se hace?
Plátanos fantasmas. Córtalos por la mitad y, con virutas de chocolate y mermelada, dibuja los ojos y la boca.
Kiwis Frankenstein. Pela los kiwis y dibuja los ojos y la boca con algún caramelo o con sirope.
Manzanas monstruos. Corta en rodajas una manzana, ponle los ojos con una nube de chuchería y utiliza pipas a modo de dientes. Con mermelada puedes simular la boca.
Recuerda poner en cada plato de cada comensal todas las figuras y verás cómo disfrutan de su macedonia especial. ¡Los niños gozarán mucho de este Halloween!