Usted está aquí

 En coche

Como llegar - en coche

Si prefieres venir a Parque Warner en tu coche, tranquilidad: no necesitas GPS para llegar.

Coge la carretera A-4, salida 22, y sigue las señalizaciones. ¡Es facilísimo!

Ver mapa

En Renfe/Bus 413

Cómo Llegar - en tren

¿Tienes abono de transporte? Súbete al tren en cualquier punto del Cercanías de Madrid y bájate en la parada de Pinto (línea C-3). Allí podrás coger el autobús 413 de “La Veloz” que te dejará en la puerta del Parque Warner. Consulta los horarios del autobús a Parque Warner aquí, y recuerda que están sujetos a cambios por parte de la compañía de autobuses.

En Bus 412

Cómo Llegar - en autobus

También podrás coger la el autobús de la línea 412 de “La Veloz” en el intercambiador de Villaverde Bajo. Consulta los horarios del autobús a Parque Warner aquí. El bus te conducirá también a la puerta del parque temático más divertido de Europa: Parque Warner.

Bus Méndez Álvaro + Entrada

Como llegar - entrada + bus

También podrás coger el autobús desde la Estación Sur de Méndez Álvaro. Podrás comprar Entrada a Parque Warner + bus. Para más información haz click aquí. El bus te conducirá directamente también a la puerta de Parque Warner.

Dirección: 

Carretera A-4, salida 22

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.