Mes de los Super Héroes VS Super Villanos DC

Continuamos con nuestro espectáculo donde los niños son los protagonistas en la escuela de aprendizaje de superhéroes de Batman, WonderWoman y Green Lantern. Este año completamente renovado y en un entorno espectácular. 

Los niños que tenga una estatura mínima de 1,10m y como máximo 12 años podrán participar en el espectáculo.

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL ESPECTÁCULO?

  1. Inscribete para una de las sesiones junto a un mayor de edad en el Teatro Hollywood, entre las 11:30h y las 13:00h. La inscripción se realiza por orden riguroso de llegada.
  2. Allí mismo tendrás que rellenar la documentación para poder participar en el espectáculo.
  3. Preséntate en la puerta del teatro con, al menos, 20 minutos de antelación con la documentación rellena al comienzo del show y pregunta por nuestro personal.
  4. Te explicarán todo lo que debes hacer durante el show.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Y ASISTENCIA

  • Pueden inscribirse niños con estatura mínima de 1,10m y con 12 años como edad máxima, siempre acompañados de un mayor de edad para la firma de documentación.
  • Las inscripciones se realizan en riguroso orden de llegada.
  • Las plazas de participación son limitadas.
  • Las inscripciones se deben realizar para una sesión concreta del espectáculo. Por favor, consulta el programa.
  • El teatro dispone de un aforo limitado. Por favor, acude con una antelación de, al menos, 15 minutos al inicio del espectáculo.
"DC SUPERHÉROES IN TRAINING"

En un mes de superhéroes no puedes perderte los increíbles encuentros con los superhéroes favoritos de todos: Superman, Flash, Green Lantern y WonderWoman estarán esperando que todos los asistentes vivan un momento épico. Todos los dias junto al Monarch Hall en Gotham City. Consulta el horario de espectáculos.

 

ENCUENTROS CON LA LIGA DE LA JUSTICIA

Los supervillanos han regresado a casa. The Joker, Harley Quinn, Hiedra Venenosa, El Pingüino y Catwoman han tomado las calles de Gotham City y pueden sorprender a los invitados en cualquier esquina para que pasen un momento digno de un supervillano. Consulta el programa.

LOS SUPERVILLANOS VUELVEN A GOTHAM CITY

Los invitados pueden conocer a Batman y su Batmóvil para tener una reunión digna de superhéroes y fotografiar el momento de una manera especial. Consulta el programa.

Además, como parte de esta superheroica celebración, podrás encontrar actividades y productos exclusivos alrededor del parque:

  • Pintacaras de Superhéroes y Supervillanos para niños menores de 10 años en el Teatro Chino. Consulta el programa.
  • Nuevos menús y productos en los restaurantes. Infórmate en atención al cliente.
  • Productos exclusivos en nuestras tiendas.

Conviértete en ciudadano de Gotham y vive en primera persona la lucha entre Batman y el Joker en Gotham City™ Stunt Show en un espectáculo en directo realizado por especialistas que combina acción y efectos especiales. Persecuciones, luchas, explosiones, caídas al vacío y muchas sorpresas.