Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Sobre el Parque

 

 

Parque Warner y Parque Warner Beach

Parque Warner es el destino perfecto para pasar una fantástica escapada en familia, en pareja o con tus amigos, mientras gozas de la mejor oferta de ocio que puedas imaginar; y todo en un entorno ¡de cine! donde te lo pasarás en grande en nuestro parque temático dedicado al mundo de las películas de Warner Bros. y, por supuesto, también en nuestro parque acuático donde poder refrescarte y relajarte a partes iguales.

Parque Warner está situado en San Martín de la Vega, a tan sólo 30 km de Madrid y muy cerca de cualquier punto de la geografía española. Es uno de los principales destinos de turismo y ocio de la Comunidad de Madrid.

Nuestras instalaciones gozan de una situación privilegiada, cerca de Madrid y de los municipios más icónicos y turísticos de los alrededores como Aranjuez y Chinchón.

En Parque Warner, podrás disfrutar de un parque temático único en Europa dedicado al mundo del cine de la factoría Warner Bros. y de un parque acuático tematizado en tus personajes favoritos.

Parque Warner consta de 5 áreas temáticas, en las que el hilo conductor es el mundo del cine, los dibujos animados y tus superhéroes favoritos. Podrás sentirte como una estrella de cine en Hollywood Boulevard, adentrarte en un capítulo de dibujos animados de los traviesos Looney Tunes en Cartoon Village, experimentar de cerca una gran película del oeste americano en Old West Territory, visitar ciudades inimaginables como Gotham City o Metrópolis en DC Super Heróes World, o ser protagonista del rodaje de una película en un verdadero estudio de cine californiano en Movie World Studios. También podrás disfrutar de una gran oferta gastronómica, atracciones para todos los públicos, tiendas ambientadas y espectáculos tematizados durante toda la temporada.

En Parque Warner, el protagonista eres tú: te sumergirás en varias aventuras sorprendentes, una tras otra. En este parque temático, no solo recordarás las películas; tú mismo le cobras vida a la acción. Prepárate para descubrir un lugar donde encontrarás a tus superhéroes favoritos y tus dibujos animados más divertidos justo delante de ti. Entrarás a un mundo donde todo es real. Da rienda suelta a las aventuras.

Parque Warner Beach es el parque acuático más refrescante y divertido para pasar un emocionante día de verano en Madrid. Con 40.000 mdedicados a atracciones, restaurantes, zonas de descanso y una tienda, logra simular un entorno ideal para disfrutar con toda la familia y amigos.

En Parque Warner Beach vive la vida despreocupadamente. Un parque acuático temático como ningún otro, lleno de emociones, satisfacción y relajación.

Una gastronomía variada, los espectáculos tematizados y las tiendas con merchandising original, completan una experiencia única para toda la familia en nuestros parques: Parque Warner y Parque Warner Beach.

 

Nuestros hoteles asociados en los municipios de alrededor del parque harán de tu experiencia en Parque Warner y Parque Warner Beach una experiencia completa a un mundo de diversión ilimitada.

¡Ven a disfrutar la experiencia con nosotros! ¡Te esperamos!

Los comienzos de Parque Warner

La noche del 5 de abril de 2002 todo el glamour de Hollywood llegó a Madrid y por eso Bo Derek y Christopher Lambert fueron nuestros padrinos e inauguraron nuestro parque: Warner Bros Park.

Warner Bros Park fue inaugurado el 6 de abril de 2002 como uno de los parques de atracciones temáticos más completos y vanguardistas de Europa.

Sus 700.000 m2 están divididos en cinco grandes áreas temáticas:

Nuestras Áreas Temáticas son:

  • Hollywood Boulevard: 32 000 m²
  • Movie World Studios: 72 000 m²
  • DC Superheroes World: 75 000 m²
  • Old West Territory: 78 000 m²
  • Cartoon Village: 55 000 m²

En 2002 tuvimos numerosas sorpresas. Coyote Dax fue nuestro padrino de la atracción de agua más impresionante: Rio Bravo. Y por supuesto no nos olvidamos de nuestra atracción más impresionante y única en Europa: Stun Fall, en la que Santiago Segura fue nuestro padrino en esta ocasión.

En 2004 incorporamos numerosas nuevas animaciones y shows de calle por todo el parque y fue el primer año de celebración de nuestra temporada más aclamada: Halloween.

En 2005 Homo Zapping inauguró La Aventura de Scooby Doo en Cartoon Village, una atracción interactiva y muy divertida para disfrutar en familia.

Durante 2006 estrenamos nuevos y sorprendentes espectáculos: Loca Academia de Policía II y Batman Begins. Ese mismo año celebramos nuestra primera Navidad con David Bustamante como maestro de ceremonias y nuestro parque cambió de nombre a: Parque Warner Madrid.

Desde el año 2006 ostentamos el premio al Parque Temático Más Seguro de España.

En 2009 estrenamos 2 atracciones. Oso Yogui en Movie World Studios y Correcaminos Bip Bip en Cartonn Village. Oso Yogui es la aventura más refrescante  para toda la familia, ¡y divertidísima! Fue la primera "Splash battle" de España. 

Correcaminos Bip Bip es una divertidísima montaña rusa familiar en la que te montarás en un cohete comprado por Wile E. Coyote en su interminable carrera para alcanzar al escurridizo Correcaminos.

En 2011 Cartoon Village amplia su extensión con 4 nuevas atracciones y un nuevo punto de restauración ampliando así de forma considerable tanto la extensión de área como la capacidad operativa de sus atracciones. Los responsables de la inauguración fueron el actor Isidro Montalvo y la cantante de boleros Tamara. Entre las atracciones estrenadas detaca: Escuela de Conducción Yaba-Daba Doo, la primera escuela de conducción de España que enseña a los más pequeños las principales normas viales en coches hechos a su medida y con los Picapiedra como protagonistas del circuito de educación vial.

En 2013 le tocó el turno a una nueva atracción familiar en la que se puede recorrer Cartoon Village desde el aire. Academia de Pilotos Baby Looney Tunes es la atracción perfecta para disfrutar en familia de un agradable paseo aéreo. La encargada del estreno corrió a cargo de Genoveva Casanova.

En junio de 2014 inauguramos Parque Warner Beach, donde apostamos fuerte por nuestras atracciones acuáticas. La inauguración del nuevo parque acuático fue presentada por la actriz y modelo Laura Sánchez como madrina de honor.

Ya en 2018, en Parque Warner Beach, estrenamos una nueva zona acuática tematizada en DC Comics con 6 nuevas atracciones que no dejaron indiferente a nadie. Desde entonces los más valientes pueden probar una variedad única de toboganes donde se sentirán como auténticos superhéroes de la Liga de la Justicia. Sin duda el mejor plan para pasar un día de verano muy refrescante y divertido. La ampliación de nuestro parque acuático contó con numerosas caras conocidas en una fiesta veraniega acompañados de nuestros personajes de película y además contó con Lara Álvarez como madrina de honor.

En 2019 el broche de oro lo puso el estreno de un nuevo espectáculo nocturno único en el mundo: Aquaman Nighttime Spectacular.

Parque Warner Madrid alberga 33 atracciones distribuidas por cada una de estas áreas, siendo algunas de éstas únicas en el Mundo. Cada día, tienen lugar muchas representaciones de espectáculos, pasacalles y animaciones diferentes, que harán disfrutar a todos los miembros de la familia de un día inolvidable en un espacio único. Una amplia y variada oferta de restauración y tiendas temáticas completan este espacio para el ocio y la diversión.

Toda la magia del cine al más puro estilo Hollywood te está esperando en Madrid. ¿A qué esperas para venir? ¡Te esperamos!

Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad

La mejor opción desde

48,90 €

29,90 €