Usted está aquí

Cartoon Village

Cartoon Village, un pueblecito muy especial

Cartoon Village rinde homenaje a los cartoons más divertidos de todos los tiempos:  los LOONEY TUNES. Boquiabiertos se quedan los pequeños en cuanto recorren las calles de Cartoon Village, un sitio diseñado a la medida de ellos que les abre las puertas de la Casita de la Abuelita (el hogar del astuto PIOLÍN y del ‘lindo gatito’), la Madriguera de BUGS BUNNY (con su huerto de zanahorias a la entrada) o el Camerino del PATO LUCAS, donde nuestro pato favorito se acicala para su show (¡menudo divo es!) Visita obligada para la family, por supuesto. ¡Y para los adultos-niños que les acompañan!.  Aunque los LOONEY TUNES no están solos, ni mucho menos. A esta feliz aventura en el parque de atracciones se suman clásicos animados como SCOOBY-DOO y su pandilla resuelve-misterios. Porque la familia de Hanna-Barbera forma parte de la alocada tripulación de la zona infantil del recinto. 

Y es que el regreso a la infancia es una de las experiencias más bonitas de Cartoon Village. ¿Quién no recuerda los experimentos del COYOTE, en sus obsesivas persecuciones? El recorrido de CORRECAMINOS Bip Bip, por ejemplo, arranca con una serie de pizarras que descubren las instrucciones del último intento del COYOTE, ¡son muy divertidas! La Corporación ACME da muchísimo juego en esta zona: cuenta con sitios tematizados como ACME: Juegos de Agua, donde un tanque gigante de agua es punto de encuentro de niños y mayores en verano; o ACME Park. Atracciones infantiles de altura como Correo Aéreo, balanceos graciosos como el del barco del Gallo Claudio (¡A Toda Máquina!) o escuelas tan singulares como la Academia de Pilotos BABY LOONEY TUNES  y la Escuela de Conducción YABBA-DABBA-DOO, en la que Los Picapiedra van a enseñar a los futuros conductores a manejar el auto con las señales de tráfico de Piedradura. 

Otras Áreas Temáticas

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.