Usted está aquí

Super Heroes World

BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS SUPER HEROES

Superhéroes con superpoderes, superhéroes humanos, villanos y enemigos... Son los cimientos con los que se levantó DC SUPER HEROES WORLD, una de las áreas más espectaculares de Parque Warner Madrid. En pocos metros cuadrados viajarás, dando unos pasos, desde METROPOLIS hasta GOTHAM CITY. Dos urbes, dos protagonistas y un mismo destino: la lucha contra el Mal. Los fans de SUPERMAN™ y BATMAN™ tenéis una cita obligada en un área temática que arranca, soberbia, con la recreación de la imponente fachada del DAILY PLANET. ¿Es un pájaro, es un avión…? Es un periódico, pero no una cabecera cualquiera: es la misma donde el alter ego humano de SUPERMAN™, Clark Kent, ejerce de reportero en esta gran ciudad.

Máquinas de escribir, cámaras, portadas con las hazañas del superhéroe kriptoniano... Antes de que te des cuenta estarás a bordo de SUPERMAN™: La Atracción de Acero, uno de los highlights del parque. Su recorrido impresiona desde las fronteras del recinto, hasta donde llegan los gritos de los tripulantes en unos trenes sin suelo cuyo recorrido de dos minutos es, ¡una aventura de SUPERMAN™! Siete inversiones y varias caídas recomendadas para muy valientes. Que después van a atravesar una interesante exposición compuesta por algunas de las portadas más memorables de DC Comics (desde 1949 a la actualidad).

Otras Áreas Temáticas

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.