Usted está aquí

  • Cine Tour Parque Warner | Atracción Familiar
  • Cine Tour Parque Warner | Atracción Familiar
  • Cine Tour Parque Warner | Atracción Familiar

Zone

Pase Correcaminos

Pase Correcaminos Platinum
Pase Correcaminos Gold
Pase Correcaminos Five

Onride

Altura mínima
120 cm
Altura Mínima Acompañado
Sin limitación

Imagínate recorriendo California de norte a sur, desde el frondoso Parque Nacional de Muir Woods (a solo 12 kilómetros del Golden Gate en San Francisco), pasando por la falla de San Andrés, y llegando hasta la famosa playa de Palm Beach. La cálida y soleada tierra del suroeste de Estados Unidos. En Movie World Studios, la zona más cinematográfica de Parque Warner, te proponemos este viaje excepcional con Cine Tour.

Se trata de una atracción familiar (con acceso para personas con discapacidad), que simula un recorrido californiano en el tiempo. Porque los paisajes que vemos, además, nos trasladan a la década de los años treinta. Súbete a un coche de época y deja que los peques os conduzcan hasta el mismísimo corazón de Hollywood.

Y es que el Séptimo Arte está muy presente en un área del parque donde, inevitablemente, vas a sentirte como una auténtica estrella de cine. Date un paseo en Cine Tour y compruébalo.

Los niños menores de 120 centímetros deben subir acompañados de una persona adulta.

¿Sabías que…?

Es la única atracción del parque construida por un fabricante de origen español. La superficie de Cine Tour abarca más de 6.000 metros cuadrados.

Más atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.