Usted está aquí

  • Escuela de Conducción Yabba-Dabba-Doo | Parque Warner Madrid
  • Escuela de Conducción Yabba-Dabba-Doo | Parque Warner Madrid
  • Escuela de Conducción Yabba-Dabba-Doo | Parque Warner Madrid
  • Escuela de Conducción Yabba-Dabba-Doo | Parque Warner Madrid

Zone

Pase Correcaminos

Pase Correcaminos Platinum
Pase Correcaminos Gold
Pase Correcaminos Five

Onride

  • Foto onride
Altura máxima
170 cm
Altura mínima
105 cm

¡Aprende a conducir como Los Picapiedra! No te cortes, pásate por la Escuela de Conducción YABBA-DABBA-DOO, especialmente creada para los Pebbles y Bam Bam de la casa.

El circuito que te proponemos está repleto de curvas, señales, pasos de peatones, glorietas y desniveles que ponen a prueba la habilidad de niños y niñas al volante. ¡Una auténtica prueba de seguridad vial para estos locos bajitos!

La Escuela de Conducción YABBA-DABBA-DOO está ubicada en Cartoon Village, y transporta a los niños nada menos que a Piedradura. ¿Pasarán la prueba de buenos conductores, a bordo de su troncomóvil? La roca que da forma al edificio de entrada advierte de la llegada a la ciudad de las canteras, Bedrock: toda la ambientación de esta fantástica atracción está relacionada con Los Picapiedra.

Los pequeños se divierten mientras emulan a los mayores conductores, y aprenden de paso algunas de las normas de circulación. La atracción dispone de dos pistas, pensadas para los menores según su altura (de 1,05 a 1,15 metros suben en la pista pequeña). Además, tienen la posibilidad, al salir de la Escuela, de adquirir su propio carnet de conducir con foto. ¡La que les acredita como miembros de la famosa Escuela de Conducción YABBA-DABBA-DOO!

¿Sabías que…?

Inaugurada en junio de 2011, fue la primera atracción educativa abierta en un parque temático en nuestro país, y una de las novedades incluidas en la ampliación de la zona de Cartoon Village.

Más atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.