Usted está aquí
- Inicio
- En el Parque
- Atracciones
- La Aventura de Scooby-Doo
Ficha de la Atracción
Zone

Pase Correcaminos


Onride
¡Hey, Scooby Doo y Shaggy necesitan tu ayuda! Tienen que resolver un misterio, y encima es de los que ponen los pelos de punta… La Aventura de Scooby Doo, en Cartoon Village, es una atracción interactiva, familiar y muy divertida en la que existe una misión por delante: enfrentarse al enigma del Fantasma Verde. ¿Te atreves?
Junto al Cartoon Café encuentras la mansión de Ghasley, lista para que recorras todas sus estancias en tu propio Misteriomóvil. Puedes espantar a los fantasmas usando la Linterna Espectrográfica: apunta a las dianas azules, aprieta el gatillo e intenta no fallar el disparo. ¡A ver cuántas espantadas de espectros consigues! Ten en cuenta que el propio vehículo va a ir contabilizando los fantasmas que salgan huyendo (mira el salpicadero, hay un contador).
Eso sí, si quieres saber dónde está escondido Scooby Doo, enfoca a las dianas azules de las cajas de Scooby-Galletas: al hacer diana, ¡aparece el propio Scooby Doo! Vamos, prepara tu linterna y disfruta, nuestros amigos están contigo en esta aventura.
Los niños menores de 110 centímetros deben subir acompañados de una persona adulta.
¿Sabías que…?
José Corbacho y el equipo de El Terrat inauguró esta atracción en junio de 2005, diseñada por Sally Corporation. Los coches no circulan por ningún carril, sino que se guían por infrarrojos. Su recorrido está compuesto por 18 escenas con diferentes efectos.
Más atracciones
- Entradas
- Entradas + Hotel