Usted está aquí

  • La Aventura de Scooby Doo | Parque Warner Madrid
  • La Aventura de Scooby Doo | Parque Warner Madrid
  • La Aventura de Scooby Doo | Parque Warner Madrid
  • La Aventura de Scooby Doo | Parque Warner Madrid

Zone

Pase Correcaminos

Pase Correcaminos Platinum
Pase Correcaminos Gold
Pase Correcaminos Silver
Pase Correcaminos Five

Onride

Altura mínima
110 cm
Altura Mínima Acompañado
Sin limitación

¡Hey, SCOOBY-DOO y Shaggy necesitan tu ayuda! Tienen que resolver un misterio, y encima es de los que ponen los pelos de punta… La Aventura de SCOOBY-DOO, en Cartoon Village, es una atracción interactiva, familiar y muy divertida en la que existe una misión por delante: enfrentarse al enigma del Fantasma Verde. ¿Te atreves?

Junto al Cartoon Café encuentras la mansión de Ghasley, lista para que recorras todas sus estancias en tu propio Misteriomóvil. Puedes espantar a los fantasmas usando la Linterna Espectrográfica: apunta a las dianas azules, aprieta el gatillo e intenta no fallar el disparo. ¡A ver cuántas espantadas de espectros consigues! Ten en cuenta que el propio vehículo va a ir contabilizando los fantasmas que salgan huyendo (mira el salpicadero, hay un contador).

Eso sí, si quieres saber dónde está escondido SCOOBY-DOO, enfoca a las dianas azules de las cajas de Scooby-Galletas: al hacer diana, ¡aparece el propio SCOOBY-DOO! Vamos, prepara tu linterna y disfruta, nuestros amigos están contigo en esta aventura.

Los niños menores de 110 centímetros deben subir acompañados de una persona adulta.

¿Sabías que…?

José Corbacho y el equipo de El Terrat inauguró esta atracción en junio de 2005, diseñada por Sally Corporation. Los coches no circulan por ningún carril, sino que se guían por infrarrojos. Su recorrido está compuesto por 18 escenas con diferentes efectos.

Más atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.