Usted está aquí

  • Atracción Lex Luthor | Parque Warner Madrid
  • Atracción Lex Luthor | Parque Warner Madrid
  • Atracción Lex Luthor | Parque Warner Madrid
  • Atracción Lex Luthor | Parque Warner Madrid

Zone

Pase Correcaminos

Pase Correcaminos Platinum
Pase Correcaminos Gold
Pase Correcaminos Silver
Pase Correcaminos Five

Onride

Altura máxima
195 cm
Altura mínima
140 cm

Solamente con pronunciar su nombre entran escalofríos: LEX LUTHOR. El malo malísimo de SUPERMAN™ se ha sacado de la manga un invento que te pondrá directamente de cabeza al suelo.

Su Invertidor es una de las atracciones más intensas de Parque Warner: ¡prueba a subirte en ella y verás! Experimenta sus diabólicos movimientos giratorios, la vibración de un aparato localizado en DC SUPER HEROES WORLD, la zona de superhéroes del parque.

Te invitamos a pasar a Lex Corporation, donde descubrirás algunos de las maléficas creaciones del archienemigo de SUPERMAN™, LEX LUTHOR. El Invertidor es la maquiavélica máquina instalada en el patio de su laboratorio radiactivo… Una vez dentro, ¡no podrás más que gritar! Y esperar a que nuestro hombre kryptoniano venga a salvarte.

¿Sabías que…?

El gran actor Kevin Spacey fue quien dio vida a Lex Luthor en “Superman Returns” (o “Superman regresa”, en español), la quinta película de la saga, estrenada en 2006.

Más atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.