Usted está aquí

  • Los Coches Locos del Pato Lucas | Parque Warner Madrid

Zone

Pase Correcaminos

Pase Correcaminos Platinum
Pase Correcaminos Gold
Pase Correcaminos Five

Onride

Altura máxima
140 cm
Altura mínima
99 cm

Ya sabemos de los múltiples oficios, ocupaciones y trabajos de Lucas Sheldon Pato, más conocido como el PATO LUCAS.

En esta ocasión, Cartoon Village acoge su taller mecánico, donde los más pequeños pueden conducir divertidísimos coches que no paran de chocar entre ellos. Estos coches, alocados como los propios LOONEY TUNES, forman parte de una atracción en la que los más pequeños lo pasan pipa.

Los Coches Locos del PATO LUCAS se encuentran en el área temática de Cartoon Village, dentro del LOONEY TUNES Park (muy cerca de la Casita de la Abuelita y de la Madriguera de BUGS BUNNY). Ya verás cómo lo pasan tus hijos, jugando con otros niños, durante su recorrido por la pista.

¿Sabías que…?

Cada uno de los coches que forman esta atracción mecánica está tematizado como uno de los cartoons de Warner Bros. ¡Elige el tuyo y móntate!

Más atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.