Usted está aquí

  • Atracción Oso Yogui | Parque Warner Madrid
  • Atracción Oso Yogui | Parque Warner Madrid
  • Atracción Oso Yogui | Parque Warner Madrid

Zone

Pase Correcaminos

Pase Correcaminos Platinum
Pase Correcaminos Gold
Pase Correcaminos Silver
Pase Correcaminos Five

Onride

Altura mínima
130 cm
Altura Mínima Acompañado
100 cm

¿Quieres acompañar al Oso YOGUI y a Bubu en la aventura más refrescante? Ven a Movie World Studios , donde encontrarás una atracción para toda la familia, ¡y divertidísima! Los dos amigos andan por Jellystone Park, pero han decidido ir de vacaciones a la Polinesia. Hasta que llegues a las playas polinesias donde están nuestros amigos, vas a disfrutar de la nieve del mítico parque en pleno verano...

Por el camino, a bordo de unas espectaculares barcas compuestas por troncos, podrás visitar los sitios más atractivos de la reserva natural donde el Oso YOGUI  hace de las suyas. Pero ojo que las barcas están muy bien equipadas: unas pistolas de agua permiten que tu recorrido sea mojado y entretenido. ¡Verás qué risas! Y si te mojas, no te preocupes, ¡siempre podrás tomarte la revancha!

Oso YOGUI es una atracción familiar y acuática de Parque Warner, localizada junto a la famosísima montaña rusa Stunt Fall.

Atracción de agua apertura sujeta a periodo estacional.

¿Sabías que…?

La atracción Oso Yogui fue la primera de estas características que se abrió al público en España. La clave está en disparar a las dianas, ¡así logras interrumpir los chorros de agua y no te mojas!

Más atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.